Midori Yuka (color)

por que sera que los villanos siempre se ven mejor que los heroes....y si lleva el guantelete del infinito...midori es el personaje que presente en un concurso de dibujo..la tematica era un OC usando el guante de thanos..

Sobre el autor

4 Comentarios

VIMARA
Hablando de malos, pondré una cosa que tengo donde subo mis escritos a internet:

En la serie Transformers, que la veía en La 2 de TVE cuando por la noche no tenía programación propia y ponían MTV en inglés que nos levantabamos mi hermano y yo a las 6 o 7 de la mañana para verla.

Mi favorito era STASCREAM, nisiquiera era el malo malote, Megatron que luego se transformaba en Galvatron. STASCREAM era el traicionero, cobarde, ambicioso y para la mayoría de  desgradable voz que a mi me encantaba. Sus acciones, como cuando durante la película de dibujos animados, para mi la auténtica de Transformers se libra de su jefe y se autocorona jefe de los Decepticons, su forma tanto en robot como en caza de combate y su voz me tenían maravillado.

En la serie Bola de Dragón mi favorito era Vegeta, vale, luego se vuelve bueno...

Pero Pilaf me encantaba. Era el típico malo megalómano que a pesar de no tener capacidades de combate jamás se rendía para intentar conseguir sus objetivos, ese ser bajito, azul y con secuaces cutrones pero que a la vez tenían su encanto.

También molaba a su manera el Comandante o General Rojo Red de la Patrulla Roja o Red Ribbon. Cuando el pintor estaba dibujandole de gran tamaño y a su segundo un negro enorme más pequeño que él es uno de los momentos que más gracia me hacen de la serie.

Gohan me daba repelus.

En la serie GI JOE que he visto de mayor un capítulo con más pena que gloria, el que más me gustaba era el Comandante Cobra y los robots negros con forma de humanos me encantaban. (por casa debería estar uno de esos robots y otros 20 muñecos más de la serie y normalmente me molaban más los de los malos).

En los Simpsons casi todos adoramos al señor Burns, EXCELENTE personaje que nos da siempre momentos entrañables junto a su compañero de aventuras que acaba transformado en perro robot. Pero también quiero hacer una mención especial a Hank Scorpio, que es para mi uno de los más entrañables villanos que han dado las series de dibujos. Desafortunadamente solo ha salido en un capítulo y me encantaría que saliese en más como me encantaría que hiciesen de una vez la película de Rasca y Pica, yo y algunos más seríamos capaces de ver al gato y al ratón durante una o dos horas dandose de leches y los disfrutaríamos de principio a fin.

En Oliver y Benji, Campeones el que más me gustaba era Mark Lenders, muy por delante de todos los demás y también me gustaba Bruce Harper, que si bien no eran malo en plan malote era malo en plan jugador, aunque llegó a ser suplente de la selección japonesa.

En He-Man me encantaba Skeletor, aunque también me gustaba el protagonista bueno.

En La Corona Mágica que era una serie española de 1989 de fantasía y ciencia ficciónZohak era el Visir, el segundo al mando del bando de los malos, era ruín y miserable y a mi me encantaba.

En Conan el Aventurero aparte de Conan que molaba un puñado, no lo voy a negar, Wrath-Amon también me gustaba mucho.

 

Seguro que me dejo unos cuantos en la memoria, pero creo que he puesto mis favoritos y los que mejor impresión me han causado en mi infancia.

Louis74
Veo que el color se te da igual de bien que el resto... Excelente trabajo!!

ONI1994
muchas Gracias Heo!  
heo
Tienes unos dibujos buenisimos