Antología de caripelas

¡Caaaaaaaaaamaradovich!

Sobre el autor

18 Comentarios

Louis74
Muy buenos trabajos, Cichy! Los bocetos siempre tienen encanto...espero que si rescates algo de esto para una próxima...

Cichy
Bueno, Louis, los bocetos parecen geniales porque insinúan todo lo que la historia y los personajes podrían llegar a ser... Cómo terminan siendo, es otra cosa, jajaja.
Gracias, saludos.
Louis74
Una curiosa metáfora de como nos vemos de niños y luego?

Cichy
Si el yo niño supiera que tengo una abrochadora en mi escritorio, pensaría que he triunfado en la vida. No sabría lo equivocado que está.
Louis74
Abrochadora le llamais ahi a una grapadora, cierto? Aqui no se usa ese término, pero estuvo bien aprender una nueva palabra! Por suerte, cuando somos niños nunca pensamos en un éxito general, si no mas bien pequeños éxitos diarios...como lograr que tus padres no te pillen en una faena o no matarte aprendiendo a manejar una bicicleta!

Asfixia-Interna
Una practica muy buena

Cichy

poroniel-33
me alegra ver que has retomado el camino cichy  hacer caras realistas para mi es dificil  ya que me he acostumbrado al estilo manga... este tiende abusar mucho de expresiones estilizadas y exageradas las cuales son más fáciles de aplicar 

siempre es muy bueno reciclar personajes ayuda mucho en el ahorro de tiempo de desarrollo, además 
hay alguno del cual  nos encariñamos  
Cichy
Gracias, Poroniel. Estoy alimentándome un poco de la realidad, aunque lo de realista es exagerado. Creo que me va a servir bastante.
Louis74
Admiro a las personas que logran trabajos super realistas, aunque cuanto mas se parece a la realidad, mas pierdo el interés, pues la fantasía se va al carajo, se sacrifica! Ya tenemos la fotografía para eso, no?

Cichy
Sí, el realismo es admirable, pero es como si la habilidad del artista fuera el centro de interés, y no la obra misma (reflexión del momento).
Louis74
Es una reflexión bastante acertada! A veces, por querer ser tan buen dibujante, puedes estar perdiendo las facultades de un artista!

fabian2
¿Por ósmosis? , algo en lo que he invertido una enorme cantidad de tiempo y practica es en estudiar las expresiones en todos los estilos, y siempre regreso al punto de partida, verme en un espejo y ver la expresión del real, también he usado fotografias, fotos tomadas a amigos en seciones especiales de expresiones y luego irlas simplificando a mi estilo de dibujo, y de ahí irlas adaptando a diferente tipos de diseño.
Es muy buena tu practica, siempre es bueno revisar tus primeros dibujos por que fueron hecho con tu primera impresión y son los más naturales.

Cichy
Son buenas ideas. Gracias.
El-viejo-Kami
muy buenos bocetos y concepts, espero ver más... sigue así

Cichy
 gracias, Kami
Misho
Ánimo con las expresiones, a mi es algo que me cuesta bastante.
La historieta de los apóstoles parece interesante, me la apunto.
Cichy
Gracias, Misho.
En cuanto a la historieta, ahí advierto que es "primitiva".