ExclusiBe-Cómics CUARTA EDICIÓN INVITACIÓN

Bueno, como ya saben, es la costumbre promocionar este particular concurso (concurso de historietas), para activar esos sensores motivacionales y demostrar que estamos al tanto,activos, y en cierta manera mantener avivada la llama comiquera, y que mas sano hacerlo con un buen humor. 
Andy les cuenta: "El tamaño si importa (el novio se ofende) ,cuanto mas grande la sonrisa mas feliz eres". (el novio se calma pero le toma doble sentido y se ofende).

Link del concurso: 

y por supuesto para curar sus dudas y trabajos la famosa CLÍNICA especializada:

Bueno dejando de lado las rebuscadas descripciones elocuentes, seguiré con las rebuscadas descripciones elocuentes, sobre todo para mencionarles lo siguiente, seré breve y conciso:

En primera instancia, no puedo evitar agradecerles por todo el apoyo, ya sea opinando , comentando y aportando, todo... y también a los considerables reconocimientos por estas pequeñas hazañas, que le seguiremos echando jugo mientras estemos vivos ( y tengamos tiempo jeje), otras cosas ver que suman mucho entusiasmo, es como progresan, aprenden y crecen en la plataforma, y logran encontrar ese reconocimiento, bien merecido de hecho, ligando amistades y compañeros, seguidores , inclusive fanáticos de sus propias obras, es fascinante. Solo espero que mantengamos este curso y vayamos completando una suma de misiones propuestas. 
Tambien, en cuanto los resultados del concurso,veredicto, trataremos de ir mejorandolo a medida que pase el tiempo, nivelando la experiencia en ese campo.

Nos vemos en el evento, vamos, que tienen mucho mas para mostrar , esto solo empieza , estamos en el NUDO de la historia, todavía queda el desenlace . o podemos encontrar orígenes o introducciones interesantes también, quien dice.





(Esta vez me sumare y dejaré mi aporte al concurso).



Sobre el autor

13 Comentarios

Lestat-Inglorion
jajaj muy buen comics ...

Lestat

DShuggy
 Gracias Les!! 
El-viejo-Kami
jajajajaaj muy buen trabajo y muy buena invitación, yo me sumaré otra vez, ajajajaja varices ¿qué clase de historieta estaba haciendo? acuerdate de las normas xD.... nuevamente gracias por poner a nuestro alcance este concurso...
DShuggy
 jajaj, Muuuchisimas gracias Viejo, y no querrás saber, eso porque la novia no vio la ultima pagina jaja.. Las tendré presente , trataremos.. 
De nada, haré lo posible para mantenerlo todo a flote.  Y gracias por participar
Louis74
No tienes piedad con tus personajes, eh? Los pones en situaciones limite sin parar!!    Buena historieta, Rodrigo!!
Deseo que esta edición tenga al menos la fuerza de la anterior!! Un abrazote!

DShuggy
Tengo que hacerlo, por el bien de la humanidad jaja, Muchas gracias Louis! siempre atento usted! Algo que me gustaría es apreciar es algún aporte tuyo, aunque lo sigues haciendo en general! 
Uniremos fuerzas para prevalecer! gracias por lo ánimos!
Louis74
Deseo si estar en esta edición...veremos!!

DShuggy
Con Todo!!
Louis74
Os dejo aqui un boceto de la supuesta portada, para que veais que abandonado no está el proyecto!



DShuggy
!! POR fin avanzaras con esa historia!, pensé que la habías dejado atrás!, el boceto interesante! y fiel al contexto del mismo! con mucho ánimos,te digo, continuala porque tiene potencial y no te descarriles de tu estilo, para que esfumes esa esencia tan profunda.

se que es un boceto pero siento que la joven resalta y opaca bastante, así rompiendo un poco la intriga y un poco el misterio,aclaro, no es una observación directa ya que desconozco por completo la historia! pero solo opino.
Louis74
No entendí bien la crítica con respecto a la niña...me lo puedes traducir al español de España?
Te refieres a que no debería incluirla en la portada? Crees que revela demasiado?
DShuggy
Eso mismo, creo que si no la incluyes o quizás solo mostrar la caverna, puede crear mas curiosidad, de todas formas depende del genero que este ligada, si es fantasía con terror puede tener otro sentido, pero si es terror y horror, paranormal u cosas así, te recomiendo la primera opción jeje 
Louis74
Pensaré en lo que me dices!