Conquest of Hellas

Ilustración destinada a la imagen de portada para la web y caja del juego de mesa "Conquest of Hellas" en desarrollo.
En esta ilustración se representa una batalla entre los diferentes héroes, criaturas, dioses y ejércitos del juego,no obstante, no se representan a todos, en ella podemos diferenciar los ejércitos como hoplitas, Mirmidones y toxotes; al mismo tiempo observamos como Medusa petrifica un escuadrón de soldados; por otra parte podemos observar como Hidra lucha contra la mantícora y Belerofonte montado sobre Pegaso. 
En el lateral izquierdo se representa al Minotauro esperando para luchar contra Hércules que se encuentra liderando un batallón de Mirmidones, separados por una grieta que recorre el escenario de la que emerge energía azul, la cual representa la presencia del dios Hades el cual está reanimando a los muertos situados en primer plano a la derecha.
Mas a la izquierda podemos observar un ejército de Hoplitas acompañando las Helépolis, los cuales se dirigen a luchar contra el ejército situado al fondo protegido por un Cíclope, este, ante tal amenaza, destruye una de sus Helepolis, no obstante el fénix se encargará de que esos ejércitos no lleguen a la batalla. También podemos observar al Titan en el lateral derecho, al fondo, avanzando entre las montañas para unirse a la lucha.
Por último y mas temible que todos, Zeus, en el centro y al fondo, absorbiendo y controlando las tormentas y destruyendo todo a su paso.

Sobre el autor

4 Comentarios

Lestat-Inglorion
Muy buen trabajo. Colosal batalla !!!! muy bien en los detalles

Lestat

Jesgar
Gracias!! 
Louis74
Vamos, que aqui van a llover mas ostias que en toda la serie de bolas de dragón!! Un trabajo colosal, magnifico!

Jesgar
Jajajaja totalmente tio! Me alegra que te guste! :)