Dead Inside (Muerto por dentro)

Pueda ser que el título nomas de esta ilustración a algunos/as le/s asuste: Dead Inside (Muerto por dentro). La misma está inspirada en la letra de un tema de la banda Tool llamado "Bottom" (Fondo) y que está incluido en Undertow (Resaca). He estado viviendo unos días muy difíciles en los últimos tiempos, como hacía mucho no vivía, por cuestiones tanto personales como familiares que no voy a andar aireando por este medio. Sin embargo, y a medida que ya voy superando aunque sea de a poco esa tormenta, podría decir que la letra de ese tema ha representado en buena medida mucho de lo que llegué a sentir tanto en estos tiempos como en otros tiempos pasados que se le asemejan.
No hace mucho, una persona (a la que tuve mucho gusto en conocer) sorprendida por mis dibujos me preguntó de donde sacaba todo ese mundo que ilustraba. Yo por mi parte le aclaré (tal vez con una cara que le pudo haber asustado) que muchas veces hago catarsis con el dibujo. Este dibujo sería un ejemplo de ello.

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Estilógrafos 0.1 + 0.5 + Marcador Negro

PD: dejando ya un poco de lado tanta gravedad, me comprometo para la próxima hacer una ilustración un poquito más "alegre".

Sobre el autor

2 Comentarios

poroniel-33
genial 
lealio-rom
Muchas gracias poroniel-33. Saludos!