arte con boligrafos

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

14 Comentarios

Javix
me encanta el dibujo , lo dificil es encontrar modelos asi en mi ciudad jajajaj

kannon
Hola!
desde Corner4art Gallery nos gusta tu trabajo!
¿Podemos hablar?

Saludos,

Sergio.
gatsu
claro amigo, a la orden......

Sigfrid447
Que buen dibujo felicidades, y la paciencia, habilidad y talento que hay que tener para hacerlo, he intentado hacer un dibujo con bolígrafos pero a los 10 minutos los abandono, no tengo esa paciencia, saludos
SeMiR
Excelentes trabajos, si no puedes escanearlos, mejora la iluminación para fotografiar. Si puedes hacerlo de día cerca de una ventana y usar un soporte para el celular saldrán mucho mejor. Saludos!!!!

edodibujos
Amigo, tus dibujos son bastante buenos, sólo que me da pena verlos siempre mal fotografiados, algunos están borrosos y se pierde el detalle de tu trabajo, otros oscuros y sin contraste, otros, como este, con una mancha de alguna luz cálida que se coló o vaya a saber uno de qué.

Creo que como artistas o dibujantes es fundamental presentar nuestros trabajos de la mejor forma posible. 
gatsu
oye fijate que si, tienes razon, mis dibujos son tomados con camara de celular y honestamente me he dado cuenta de la calidad y entiendo porque algunos de mis trabajos no se ven como quisiera al subirlos.....que me recomiendas
edodibujos
Lo mejor es siempre el escáner, sobre todo en tu caso que parece dibujas en formatos de oficio o carta. Incluso para formatos más grandes yo escaneo por partes, tamaños muy grandes no queda otra que fotografiar y para eso hay técnicas. Cualquier escáner doméstico te dará un resultado mucho mejor que las fotos que haces.

Ahora bien, si vas a seguir con el celular entonces mejora el método, ilumina bien tus dibujos, mucha luz, ojalá de al menos dos fuentes no frontales, posiciona bien el equipo, ideal usar un trípode y que la cámara del teléfono quede perpendicular al papel. Hay kits de iluminación para fotografiar pero realmente si vas a invertir en eso, mejor hacerlo en un escáner.

Yo veo a diario cómo los dibujantes hacen una presentación espantosa de sus trabajos al fotografiarlos con el celular, algunos girados en 90°, increíble. En general le quitas contraste al dibujo, lo oscureces, lo distorsionas y alteras los colores, todo eso lo veo en tus trabajos en mayor o menor grado.
Aurosem
Muy buen dibujo!!! y que dominación tan impecable 

cuando veo el panorama....recuerdo un lugar de mi ciudad.... me olvide el nombre
fellewin
lindo dibujo 
Metzengerstein13
Gran manejo de las proporciones anatómicas, la sombra y la luz, simplemente lo haces con maestría.
Louis74
Todo un paisaje...

Lestat-Inglorion
Muy buen trabajo, una esepcional vista

Lestat

Blossom
Excelente trabajo.