Caballeros Aguila y Jaguar

  • maderaTigre_y_Aguila_387714.jpg
  • Guía de color para el caballero aguila
  • Otra versión del caballero aguila
  • Guía de color para el caballero jaguar
Acuarelas y tinta china de colores, pincel y plumilla, sobre una tabla de cedro blanco de 14x45cm aproximadamente.
Esta es mi versión femenina de el Caballero Jaguar y del Caballero Aguila
En este experimento lo que intente y logre fue que la beta de la madera no se perdiera a la hora de aplicarle un dibujo a color, aproveche la tonalidad de las dos caras de la tabla para acentuar mejor el tono de la piel de ambos personajes.

Sobre el autor

12 Comentarios

Alexcomic
Quedan espectacular. Saludos.

fabian2
Muchas gracias.

El-viejo-Kami
La madera le da un toque místico me gusta mucho, muy buen trabajo...

fabian2
si verdad?, la veta le da un toque único, desde que mi vecino vio este tablón penso en apartar un pedazo para ver que podia hacer yo con el y que bueno que lo hizo, me sorprendio lo bien que respondio la acuarela y la tinta casi no se expandio... me gusto mucho trabajar en ello.
Muchas gracias.

Louis74
Se ve curioso un estilo manga sobre la temática...Azteca, supongo...los diseños, el dibujo y los colores son fantásticos!
Felicidades por esta obra, Federico!!

fabian2
Si... se ve bien curioso y es que recuerdo que en una convensión de comics, vi en un panfleto de una tienda de venta de historietas un personaje femenino que iba vestido con el atuendo del caballero jaguar, era un dibujo muy sencillo imitando el diseño manga, pero se miraba bien, asi que cuando por fin me decidi a dibujar manga quise saber como me quedaría algo así.
Muchas gracias.

poroniel-33
hermoso y muy interesante trabajo  
fabian2
Muchas gracias, me decidi a compartirlo porque me he dado cuenta que es algo que ya no podre volver a hacer, ya por la falta de materiales, ya por que mi vista ya no me lo permite y el temblor en mis manos es cada vez mayor conforme pasan los años. pero seguire creando diseños, ilustaciones y cosas mientras pueda.

Lestat-Inglorion
Muy buen trabajo

Lestat

fabian2
Muchas gracias.

gbbarragan7
Es un interesante trabajo. Me gusta que aprovechaste la madera.  Solo que se ve demciado anime u carita pero igual,  esta super
fabian2
Pues si, el diseño manga me parecio el más apropiado, por que es más alargado y ayudaba a llenar mejor el espacio y es de hecho uno de los pocos trabajos en "físico" que realice con este tipo de diseño.
Que bueno que te gusto.