La Ophaconda o Mona Ophani.

La mona ophani/La ophanonda. 

Versión de la mona lisa/la gioconda en un universo igual al nuestro, salvo que todos sus seres vivos son Digimon. 


Este es el primero del que espero que sea otra de mis colecciones.

Sobre el autor

6 Comentarios

Louis74
Fuera de la comparación, es un trabajo muy bueno e interesante...

NeoQ
Muchas gracias Louis :), la verdad, estoy pensando si hacer una "colección" de esta temática, es decir, varios en este estilo, imitando el estilo de obras ya existentes, pero con Digimon con protagonistas.
Louis74
A mi parecer todo lo que sea una versión le resta originalidad a una obra, pero también se pueden ver desde otro ángulo y contemplarse como unas muy buenas prácticas, ademas de que si te resulta estimulante hacerlo, no lo pienses!!
Saludos!!

NeoQ
Hombre, si, es menos original, pero pienso que hoy en día es muy difícil ser 100 % original, ya que aparentemente todo está inventado XD, así que, a falta de poder ser 100 % originales, al menos podemos ser creativos uniendo conceptos que otra gente no haya unido aun (O incluso si ya se ha hecho, pero hacerlo al estilo propio), pero bueno, sea eso o como tu bien dices, para practicar o por que se te ocurre una idea estimulante, hay que hacerlo si o si XD, a fin de cuentas el arte y la creatividad son como una bola de nieve rodando, alguien empieza algo, y a su vez logrará repercutir creativamente en más gente.  
Louis74
Cada vez es mas dificil crear algo nuevo y sorprender al público, pero tampoco creo que no se pueda hacer nada que la gente no distinga del resto. Los ingredientes que todos utilizamos suelen ser los mismos, el secreto esta en como los unes y como cuentas tu historia, porque cada uno tenemos una visión muy particular del universo, y eso hay que explotarlo. Tampoco creo que mi punto de vista sea mas acertado que el tuyo...son simplemente formas diferentes de comprender y abordar la realidad.
Saludos, compañero!!

NeoQ
Por supuesto, el punto de vista de cada uno en términos del arte es totalmente subjetivo, asi que todos son igual de válidos :), no problemo :). Saludos Louis!!