Erin

  • Erin_383593.jpg
  • erinconcept3_383594.png
Casi olvido de la existencia de Erin, otro de mis personajes; que, en este caso, seria la protagonista de una historia que empece a escribir hace unos años (historia que si sigo a este ritmo voy a lanzar cuando tenga 60 años, pero me tengo fé xd)

Sobre el autor

8 Comentarios

gbbarragan7
Me gusta y te entiendo jejeej voy igual saludos 
GB
AshleyLun
Muchas gracias! Suerte con tu proyecto n.n
fabian2
Gran personaje, con mucha personalidad, uhm.. me pregunto cuanto se tardaría uno al ilustrar una historia con dibujos de tal detalle, es fascinante como logras darle ese tono de piel

AshleyLun
Muchas gracias! :D 
Sinceramente creo que no se le podría dar un tiempo aproximado, ya que eso depende mucho no solo de la habilidad del artista, sino del conocimiento que tenga de anatomía, proporciones, sombras y luces etc; (conocimiento que no tengo mucho jajaj) que igualmente, sepas o no, seria un trabajo de locos xc
A mi opinión prefiero mucho mas un estilo sencillo y que quede harmonioso a simple vista, con sombras en las parte primordiales como debajo de la nariz, el cuello, los ojos..para que tenga un poquito de relieve y sobresalte lo mas importante: los personajes. Pero obviamente, las opiniones varían.
fabian2
Pues si, de hecho muchos autores (dibujantes) que, aunque pueden hacer todo (trazo y color), prefieren trabajar con otros artistas para poder dedicarle más tiempo al detalle de los cuerpos, si es difícil hacerlo solo. Yo también para hacer mis historietas y cartoons comparto tu preferencia del "estlo" de coloreado. Este que haces me encanta en portadas y los posters coleccionables es muuuy bueno.

AshleyLun
Es verdad, vi muchos cómics que son "colaboraciones" entre varias personas, y aunque puede ser mas eficaz, yo siempre voy a preferir hacer todo sola, podrá sonar un poco egoísta pero no me gusta mucho el tener que depender de otra o varias personas para un trabajo (especialmente si se trata de algo personal).
Muchas gracias de nuevo y suerte con tus proyectos! 
Lestat-Inglorion
Muy buen trabajo, muy bien en los detalles

Lestat

PD. Sin cuernos ni orejas puntiagudas... te desconozco...jejejej

AshleyLun
Muchas gracias! La verdad es que hasta a mi me resulto raro dibujar un personaje con características humanas jajaja