Seiya de Pegaso

  • seiya_382573.png
  • seiya2_382574.png
seiya de pegaso con lápices de color y el fondo con lápices de yeso pastel

Sobre el autor

4 Comentarios

Louis74
Muy buen trabajo!! Los colores me gustan mucho, se ven muy vibrantes, y el fondo te quedó muy guapo!! Me gusta como se ve la segunda imagen, le sienta bien esa perspectiva!!

Metzengerstein13
Es que en la segunda imagen se ve mejor, el problema fue que no lo escanee sino que solo le tomé fotografías, no tuve tiempo de escanearlo, antes de venderlo, porque un conocido me lo pidió insistentemente,  al final terminé vendiéndoselo casi regalado ante su insistencia y solo le pedí me dejara tomarle fotos.
Louis74
Sisi, te comprendo perfectamente! Son necesarios meses de preparación y estudio para poder hacer un escaneo a los trabajos. No es asi tan fáci como la gente se piensa...Hahaha!! Lo siento, perdona mi humor retorcido, ha sido con buena fe, es que no puedo evitarlo, tengo una vena vacilona, pero como te dije, sin mala intención!! 
Por lo menos le tomaste las fotos al trabajo...espero que al menos la persona valorase tu gesto de casi regalarselo...
Saludos!!

Metzengerstein13
jajaja esta bien, no problem, en mi casa no tengo escáner, generalmente los escaneo en la universidad o el trabajo, justo eso iba a hacer cuando me salió el cliente  así que ni modo y si parece que lo apreció, lo enmarcó y lo tiene en su cuarto jejeje.