Zeltzin

Escultura de plastilina, pintada con aerógrafo y pincel, ropa de papel china, cuentas, listones,pluma y una canica.
Es de esas cosas que hago solo por ver si puedo hacerlas.

Sobre el autor

15 Comentarios

Joseph-1984
Te quedo excelente \m/

fabian2
Muchas gracias, estoy practicando para poder hacerlo en 3D.

cero99
Me encanta
y me parece interesante pasar de un dibujo a la figura tridimensional, me parece un poco difícil o sea por ejemplo un personaje dibujado de frente o de perfil puede tener incongruencias intencionales para que se adapte mejor a la escena pero en la figura todo eso hay que resolverlo y hacerlo "real" .. no se si se entiende jeje 
fabian2
Pues si, es más difícil sobre todo cuando son personajes de estilo comico, cuando es academico existen muchas referencias, pero, este es inventado y las referencias uno las crea, el diseño de Zelt tiene un peinado imposible y fue muy revelador el intentar hacerlo en físico.
Muchas gracias, más adelante subiré uno un poco más complicado.

EVANGELION-02
Pues te a quedado de maravilla =0 .0=b

fabian2
Muchas gracias, mi maestro y amigo Oscar G.G. nos dijo en una ocación... "si puedes dibujar también puedes esculpir, por que lo que estas haciendo al dibujar es esculpir en el papel", eso lo pude confirmar al venirme a vivir a la provincia, aquí la vida es más tranquila y me dio el tiempo para hacerlo.

poroniel-33
esta genial, ademas me ha gustado mucho   siempre es muy bueno experimentar 
fabian2
Si este experimento me ha servido muchisimo, ahora comprendo mejor como dibujar los diferentes angulos de mis personjes, es una gran ventaja tener una figura, sobre todo si vas a dibujarla muy seguido o si tiene caracteristicas raras o fuera de lo común, en este caso fue el peinado imposible de Zeltzin lo que yo quería ver en físico.
Muchas gracias.

Alexcomic
Me encanta muy divertida y colorida.
fabian2
Muchas gracias,

Louis74
Esta super guapa la figura!! La verdad que es super divertido esculpir!! Te felicito, Fabian!! Gran trabajo!

fabian2
Muchas gracias, ciertamente es muy divertido, esta es la segunda vez que rehago esta figura por que la primera vez la hice con plastilinas de colores pero con el tiempo se "viciaron" los colores, reaccionaron quimicamente entre si y se mancharon con tonos muy raros, y aqui experimente con lo ropa de papel, y el aerógrafo.

Louis74
Me compré un aerografo hace muchos años, y aunque no le di el uso que yo creía, si me sirvió para unas cuantas cosas...fue una ilusión de joven...ya sabes! Y siempre estará ahi para cualquier trabajo futuro. Uno aprende sobre la marcha, verdad?

fabian2
Si, conforme se van dando las cosas es como va uno aprendiendo, yo lo use en mis primeras ilustracones y luego en juguetes, creo que lo que mejor es que me ha ayudado a comprender las herramientas virtuales como los aerógrafos de Photoshop, manejar los materiales y "herramientas" en físico es una gran ventaja al usar los programas, se entiende mejor por que hacen lo que hacen.

Louis74
Totalmente de acuerdo!!