Sin regalos para Navidad - Versión 2018

Las Fiestas ya son inminentes y varios que me conocen (sea personalmente o vía red social) sabrán del peculiar "aprecio" (?) que tengo por tales festividades y como en los últimos años vengo haciendo ilustración temática al respecto, en este 2018 no pude resistir la tentación y... salió esto: la intitulé "Sin regalos para Navidad - Versión 2018", no lo recuerdo bien, pero ya había hecho otra ilustración con igual o muy similar título (tal vez a más de uno/a le hará acordar a cierto tema de King Diamond). En fin: una nueva muestra de lo que despierta en sujetos como yo estas fechas (?!)...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Estilógrafos 0.1 + 0.5 - Color digital con GIMP 2.8 + Wacom Bamboo Connect

Sobre el autor

7 Comentarios

Louis74
Muy buen dibujo!! Aunque si vas a realizar una crítica navideña cambiale a Papa Noel el traje de coca-cola por otro!!
En nuestra familia nunca regalamos por Navidad, en general yo nunca regalo por fechas...la única forma en que veo estos dias es el tener una excusa, una oportunidad de juntarse y disfrutar de los excesos y los placeres de la mesa y la compañía...
Saludos!!

lealio-rom
En realidad soy de los que piensan que si uno quiere juntarse y disfrutar con otros/as (y en eso entra el "disfrutar" de los excesos) está todo el año, no una fecha en especial. En fin, puntos de vista... Ah, por cierto, no se me ocurrió lo de cambiarle el traje a Papá Noel, gracias por la idea!
Como siempre muchas gracias Louis74 por tu comentario, saludos!
Louis74
A ver, claro que vale cualquier fecha para juntarse las personas! Simplemente a efectos prácticos, suele coincidir que la mayoria tiene vacaciones o esos dias festivos en la navidad, y ahi la oportunidad de juntarse, no por la creencia! (en mi caso)

Misho
RIP regalos

lealio-rom
Sep... pero igual hay cosas más importantes que regalos solo para navidad (bah, eso quisiera pensar jeje). Muchas gracias Misho por pasar y comentar!

cero99
Me encanta y creo que muchos por acá pensamos parecido respecto a la Navidad jeje

lealio-rom
Hehe... sabía que no era el único que pensaba así. Muchas gracias cero99, me alegro que guste la ilustración!