Booktrailer del libro "Todo es una mierda y eres una mala persona"

 Mi booktrailer se basa en el libro "Todo es una mierda y eres mala persona" de Daniel Zomparelli- He escogido uno de los 32 relatos del libro, en mi opinión el más interesante .- Los fantasmas también pueden ser novios- Tengo que ajustarme a la estética del libro así que será en blanco y negro y quizá un toque de color similar a la portada. Animado totalmente con photoshop. Puedes verlo en los siguientes enlaces. 

Si tienes perfil en behance;
Si tienes instagram

Sobre el autor

3 Comentarios

Louis74
Que buenos trabajos, Marcos!! El retrato de Jared (El fantasma) Me gustó especialmente, pero todos están super bien!!
Esto será un relato ilustrado o como? Que con tanto ingles no me entero!! Fuerza y ánimo, seguro que harás muy buen trabajo!
Un abrazote!!

MarcosArroyo
Hola Luis, me alegro de que te guste. Un booktrailer es un trailer como el de las películas pero para libros, si echas un vistazo en youtube verás unos cuantos. En mi caso, será parecido al gif del niño macabro que bebe lejía pero con una animación contenida (más estática) porque con el nivel de detalle que he elegido para las ilustraciones, animarlo sería un drama jajaja. De todas formas no sé, porque no he pasado de la fase bocetos y estoy metiendo horas a las emociones que voy muy retrasado. Muchas gracias por pasarte Luis, un abrazo.
Louis74
Parece que estés en el "Master Chef" de los dibujos, Hahaha!! Confía en ti, campeón!! Yo se lo que vales!!