kisa

Hola de nuevo a todos , siento no haber pasado por aqui durante mucho tiempo. pero la verdad no me sentia con animo despues del fallecimiento de mi madre , pero ya lo he superado , y la verdad despues de eso he tenido mucha suerte por encontrar un trabajo , que la verdad me tiene ocupada. y tal y como esta la crisis , es un milagro tener curro , no me puedo quejar. aunque la verdad no se porque no pinto igual que antes , me cuesta mas , no se si sera la falta de practica. pero bueno un saludo a todos . supongo que nos veremos mas los fines de semana que es cuando estoy mas libre. un beso a todos.

Sobre el autor

9 Comentarios

arekusan
Me gusta la expresión.
Saludos.
yuny
Gracias chicos
Seven
Bienvenida de nuevo mi querida Yun! Me alegra que usuarios de la vieja dibujando aun se pasen por aqui.
Muy guapa tu gatita, veo que sigues manteniendo ese estilo tan caracteristico tuyo, que bien :)
Espero puedas continuar con esto del dibujo a pesar del tiempo, pero me alegro que hayas conseguido trabajo en estos tiempos tomultuosos.
Me apena lo de tu madre, mis condolencias.

Un saludos y que sigas bien!
treize
me encanta el dibujo y que estes de buelta siento mucho lo que ta ha pasado pero el pasado es pasado y hay que segur hacia adelante y aunque digas q has perdido practica la verdad es que no lo parece y felicidades por el trabajo 
yuny
Gracias a todos , y como dice bien alejandra, hay que dejar que el tiempo haga su trabajo.
besos.
chopinex
Precioso trabajo, sobretodo los detalles del pelo.
Mis condolencias por tu sensible pérdida
Tetsubo

pues felicidades por el trabajo y bienvenida de nuevo.

 

Garvel
Hola que bueno que regresaste ,... se te extraño por estos rumbos .  La verdad lamento por lo que pasaste.
Alejandra-Perez

Se te echaba de menos Yuny! Me alegra verte de vuelta! Lamento mucho lo ocurrido, sin duda es bueno dejar que el tiempo haga su trabajo...un abrazo!!

En cuanto al dibujo, me gustan mucho los tonos que usaste y como creas los volúmenes, el detalle de las pecas también esta genial :D