rastreador risueño

las leyendas comentan que ésta criatura tiene una de las risas mas aterradoras, por lo general se mantiene en silencio asechando en las sombras. pero cuando se prepara a atacar le causa una emoción tan grande que no puede aguantar sonreír. Su modo de caza es acercarse silenciosamente por la espalda y cuando presenta la distancia suficiente ríe, aunque no asalta a su presa a traición, espera a que ésta le llame atención su extraña risa y voltee para verlo. lo mas interesante es que su casería se basa en su olfato, puesto que no tiene ojos, sin embargo es capaz de sentir cuando es observado e imaginarse la expresión de sus victimas, lo que le causa un placer tremendo.
el 20% de sus victimas es por alimentarse, mata mas por diversión.
si te topas con el solo debes mantener la calma y darle la espalda, él hará lo posible para asustarte para que lo mires, pero si te mantienes tranquilo y sigues adelante se aburrirá de ti e irá por otra victima.

Sobre el autor

4 Comentarios

Lestat-Inglorion
Muy buen diseño y buena historia, cosa que es muy importante en un design. Muy a Resident Evil

Lestat

marckastro1
exactamente :D, me encanta ese tipo de diseños, intentare subir otros monstruos pensados de la misma manera mas adelante.
Saludos!

ELLINO
Que buen diseño es de mi agrado y gracias por el consejo sin duda lo seguiré si me tipo con el 

Saludos
marckastro1
jajaja de nada, seguiré subiendo algunos diseños de monstruos mas adelante.
saludos!