2nd LIFE - Vida a Tráves del Espejo / Cap 1 (LA GUARDERÍA - Parte 5)

  • 34_371225.png
  • 35_371226.png
  • 36_371227.png
  • 37_371228.png
  • 38_371229.png
  • 39_371230.png
  • 40_371231.png
  • 41_371232.png
"2nd LIFE: Vida a través del Espejo" es un proyecto futuro de cómic para el próximo año 2019, de diseño infantil pero centrado en lectores adultos.

La historia relata las vivencias de una familia de mapaches que tratan de superar el día a día en un parque nacional de Canada.
A medida que avanza la historia el lector descubrirá el valor de la familia, curiosidades sobre flora y fauna y un giro de guion oscuro e inesperado.




Sobre el autor

7 Comentarios

poroniel-33
tienes mucha razón para una verdadera madre siempre serán sus  pequeños aunque pasen los años ella siempre lo seguirá viendo como niños 

hermosa historia me enternece mucho sobretodo la manera de presentar los acontecimientos  
EVANGELION-02
Muchas Gracias Poroniel, espero que la mayoría de lectores se guíen bien con la narrativa de la historia.
Louis74
Fantástico!! Cada vez me gusta mas!! Ha conseguido emocionarme...lo que me chocó fue que relataba la historia que los mapaches cachorros tenían ya un año y su apariencia era como de dos meses máximo!! Igual no entendí algo!
Saludos!!

EVANGELION-02
Si, entendiste mal, te explico:

El narrador de la historia es Cofi (hijo), el mapache que ves junto a Cookie (la madre) nada más comenzar el cómic.
Cofi lo que hace es rememorar los eventos ocurridos durante su primer año de vida y te los muestra a modo de retrospectiva hasta su primer año de edad.

Claro esta que no estoy siendo 100% fiel, pues si solo fuera por los recuerdos de este no podríamos conocer con detalle sus primeros días porque era solo un bebe, lo que ves hasta el primer mes de vida son recuerdos contados por Cookie a sus hijos.

Básicamente el primer mes de la historia son recuerdos de la madre (y un poco del Gran Búho) (si te fijas el protagonista siempre habla en base a lo que le contó su madre) y en adelante ya son del protagonista.

Espero haberme explicado bien, no se me dan bien los resúmenes...
Louis74
Para empezar, muchas gracias por tu extensa explicación. Te lo agradezco de verdad!!
A mi me parece que lo has explicado muy bien, y reconozco que yo soy lento en entender...pero si en una viñeta pone:
"Hoy tanto yo como mis hermanos cumplimos un año. Ya somos adultos a ojos de todos...excepto de mamá."
Según me cuentas esta parte ya esta contada por el própio Cofi, pero indiferentemente del narrador a lo que yo me refería es que las imagenes a mi parecer no corresponden con el texto! Porque un mapache de un año debe tener casi el tamaño de un adulto, quizá diferencias en el pelaje, pero nada mas...digo yo...y ahi se ven muy cachorrillos!
Perdona el coñazo, es que necesito entender lo que veo y que me resulte coherente, al menos un poco!!
No se si sigo sin darme cuenta de algo...
Saludos y gracias nuevamente!!

EVANGELION-02
Ok, ya entendí. La imagen te confundió. Lo entenderás mejor cuando llegues a las últimas 3 paginas, claro, esto se entiende mejor si te lees el cómic del tirón y no por partes .

Interesante... pero supongo que es lo que tiene.

Creeme, todo esta visto en perspectiva de pasado. Recuerda esta conversación cuando lleguemos al final y veras como todo encaja.

Buenas noches Louis, y gracias por tu replica :)

Louis74
Gracias a ti por tu tiempo!! No te preocupes, aguardaré pacientemente por el final!! Suerte con el proyecto!!
Si puedo apoyarte llegado el momento lo haré, no lo dudes!! Las personas talentosas han de florecer de alguna forma...tienes un admirador de tu trabajo y tu arte!!