Fem Glam

 

Siempre trato de dibujar ropa linda.

Y no suelo usar el pelo negro, menos corto.

 

LOs peinados clasicos me aburren... quiziera hacer los cabellos mas furiosos.

 

Y el vestido por lo general acompañan un mibiemiento.

 

Sobre el autor

1 Comentarios

Desaparecido

proporciones un tanto extrañas >

la cabeza se ve grande en desproporcion con el cuerpo visible

el brazo que pasa por detras de la cintura peca por estar fracturado, esto por que olvidaste colocar el pliege axilar

la oreja esta algo arriba, esto no te lo dije antes, pero un tamaño medio de oreja suele ser del mismo alto que va en el rostro desde la punta de la nariz hasta las cejas.

los cenos estan separados inadecuadamente( no quiero decir que no los alla tan separados) solo que tan separados y con un pliege de piel interno... bueno, no es muy atractivo

lo que nos lleva a la clavicula, aunque los esternocleidomastoideos, llegan correctamente a la clavicula, a partir de esta(en direccion hacia abajo) el cuerpo se rueda hacia la izquierda; Dejando los brazos en el mismo lugar, pero el torso mal colocado(te preguntas que tiene que ver esto con los cenos) por lo general como indica este tutorial

 la union de las claviculas con el esternon, se suele usar de guia para la colocacion de los cenos, dibujando un triangulo equilatero con punta en este lugar, indicaria que en las otras dos estam los centros, claro esto queda a gusto personal.

recuerda que el cuerpo femenino tiene una funcion, las caderas pequeñas pueden gustar a algunos, pero no son funcionales a la hora de dar a a luz, claro la estilisacion tiene sus extremos por ejemplo mira esta imagen

imagina donde esta la entrepierna. listo? ahora traza dos lineas hasta las esquinas de el peto del vestido. te da un ancho de cadera menor al de su cabeza, pero de alguna forma no se ve mal. esto se debe a la estilisacion, y eso requiere mucha practica.

para la tela. puede practicar con una sabana en tu casa, colocala de distintas formas y trata de dibujarla, concentrate en los plieges, no trates aun de colocarle sombreado, podria confundirte.

para posiciones con mas movimiento (dinamismo) puedes intentar una de las basicas

*trasar las lineas de la columna y extremidades con ondas

*dibujar al personaje a la mitad de una accion

*dibujar al personaje en una posicion en la que podrias durar tu mismo en comodidad unas 2 horas

para un cabello mas vivo...

usa pantene! xD

YA EN SERIO recuerda que cada onda refleja aunque sea un poco trata de hacer ese brillo de la pollina, en los cabellitos que salen a los bordes.

 

y vamos que no te asusten las manos, dibujalas anque te queden mal , que con el hecho de que reconosca que lo estan, es  un buen indicio de que las puedes hacerlas mejor. 

vamos que puedes mejorar. no alabes a nadie, superate y vive

paz