Trabajo en progreso Viejos Pecados

  • IlustraciYEn_368912.jpg
  • Esquema completo
  • Esquema manga
  • Primer acercamiento
Hace varios años estaba escribiendo una novela que finalmente no complete, sin embargo recuerdo haber creado el diseño de la portada, mi historia se trataba principalmente de un asesino serial, esta portada se trata de él, se esta cerrando la cremallera de la chaqueta y los cuervos salen de su pecho añurandolo en el proceso, los cuervos representan el deseo de matar, el cierre de la chaqueta (chamarra) representa su inexistente deseo por evitarlo.

Incialmente quería utilizar lobos, ratas y cuervos pero luego entendi que se vería muy tierno ver pequeños lobos saliendo jajaja entonces me conforme con cuervos. 

Espero les guste

Sobre el autor

10 Comentarios

Lestat-Inglorion
Sería interesante ver el trabajo terminado, los asesinos en serie son un recurso muy atrayente, habría que ver la historia y el fondo. Los dibujos se ven bien.

Lestat

MarialexBruges
Pues si de hecho yo tengo una entrada de blog acá en dibujando con un fragmento, aunque perturbo más que gustar xd
poroniel-33
lo importante es que aun recuerdas aquella obra tal vez... algun dia la retomes con la madurez de tu mente actual, eso puede dar resultados asombrosos  
MarialexBruges
Gracias, la verdad si te ves alguna vez seco de ideas siempre puedes buscar en tus viejas libretas donde andabas las cosas que no sabías hacer
J-ADAY
Se está viendo muy bien, me gustaría ver el trabajo finalizado. Saludos
MarialexBruges
Muchas gracias me alegra de corazón que te guste 
Gio
La idea es buenísima alexxa!!
MarialexBruges
Gracias, la verdad es que estoy super seca de ideas, entonces recurri a mi libreta antigua, cuando tenia ideas que no podía llevar a cabo y me encontre con algunos bocetos y cuando vi este me acorde de todo lo que había imaginado.

me alegro que te agrade
Louis74
Me gusta mucho el concepto!! Y el diseño se ve super bueno!! La pose y la expresión muy notables!! Ánimo con este trabajo, espero que termines por rematar en algún momento esa novela!!
Un abrazote!!

MarialexBruges
Gracias Gracias Gracias
si, estoy revisando mis viejas cosas para encontrar ideas y completar otras, y la verdad es que he encontrado mucho para hacer y rememorar.

Ojala logre hacer una buena versión final :D Gracias por comentar