Blanco y negro

Aprovecho este parón creativo que la luna me ha infligido (tipica excusa, aunque poética, penosa y absurda del vago) para recoger y traeros una pequeña recopilación de trabajos monocromo. Deseo que os gusten...
Saludos!!

Sobre el autor

21 Comentarios

desibalsera
Brutal!!! me encantan! incluso alguno me ha recordado al juego Bloodborne! un saludo!
Louis74
Muchas gracias!! Me alegra de verdad que pienses eso...y si, has acertado de pleno con tu impresión, es un trabajo sobre ese mismo videojuego!! Gracias por tu visita, lo agradezco mucho...un saludazo!!

Louis74
Esta última imagen es del usuario Gequibren, simplemente le hice unos pequeños retoques.
http://gequibren.dibujando.net/
PabloGH
Me gustan mucho el segundo y el cuarto...
Felicidades Louis!!!
Louis74
Celebro que te gusten!! Lógico que haya inclinación por esos dos, se debe seguro a que son trabajos mas elaborados, al contrario que el resto, que mas bien se trata de bocetos!! Muchas gracias por valorar mis trabajos monocromo!!
Un saludazo, Pablo!!

efecto-propio
Buenas!! Te quedaron super bien todos a mi en especial me gusta la de Geralt de Rivia y la yegua, no tengo idea de donde los sacaste pero me inspiran curiosidad ahora y los buscaré  me encantó cómo te quedaron el fondo, la luna y los propios personajes es increible!!!

Nunca hice un dibujo en negativo pero ahora me muero por probar  Suerte con ese parón y gracias por subir estos!!
Louis74
Me alegra muchisimo que hayan sido de tu agrado!! Y no los busques, que no los vas a encontrar!! Jjaajja. Que son de cosecha propia!! Normalmente solo copio para algún ejercicio práctico o estudio de alguna cosa que me resulte necesaria. La inmensa mayoría de las veces dibujo de memoria, que es como mas disfruto!! Todos los trabajos de este proyecto se hicieron asi!!
Muchas gracias por comentar...
Un abrazote!!

efecto-propio
 De verdaaad????? Soy totalmente incapaz de dibujar de memoria a menos que ya lo hiciera muchas veces, como si memorizara las líneas pero woow es increible muchas felicidades por este proyecto!!! 
Louis74
Pues de eso se trata, de dibujar miles de veces hasta que se consiga hacer algo mejor cada vez! Lo que yo hago no se trata de ningun logro especial, cada persona nos especializamos en algo, todos tenemos alguna tendencia en la que sobresalimos por entrenamiento.
Estoy completamente seguro que tu me superas en otras cosas!!
Saludos!!

Showdown1
Me encantan amigo!!!
Louis74
Me alegra saberlo!! Gracias por el animo, compañero!! Tu visita siempre es un entusiasmo!!

MarialexBruges
creo que has hecho un excelente trabajo

sobre todo en ese del video juego que no eres fan, esta muy excelente, no se como hiciste con el agua para que quedara tan bien o si lo pintaste en negativo, pero en fin es una señora obra maestra

Louis74
Muchas gracias!! Me alegra mucho que te guste!! Como todo tiene su labor, pero no es complicado!! Tome la capa donde se hallaba la reja y la capa con la luna, duplique ambas capas y las fusioné en una. Luego la capa ya fundida la invertí verticalmente para que se situara como reflejo y apliqué un filtro de ondas!
Un abrazote!!

cheso26
Muy muy buenos, aunque pienso que la cabeza del dibujante nunca está vagando, más bien divagando . Miles de imágenes pasan por la mente, solo unas pocas se plasman en papel, generalmente las que se pueden "procesar".
Es interesante este proceso. Saludos
Louis74
Bueno, ya que no he logrado hacer nada en mas de una semana pues he abierto el baul de los recuerdos y he traido hasta aquí estos dibujos...y ademas de alegrarme mucho de que te hayan gustado, agradezco enormemente tu paso por aqui y tu comentario! No sabes el valor que tienen! Deseo volver pronto a los engranajes creativos y traer mas cosas...
Un saludazo!!

poroniel-33
estan geniales luis, el dominio de los contrastes en general, están muy bien me gustaron mucho el primero,  que lo encuentro espectacular, por el alto contraste que conseguiste  y el penúltimo  el lenguaje corporal y ponce están maravillosamente dignas de una buena viñetas además de servir como un antagonista 

en muchas ocasiones cuando la creatividad  desaparece, siempre es muy bueno dibujar algo que no te guste... de esa forma reaparecerá misteriosamente  
Louis74
Me alegra mucho que los veas asi, amigo!! Estuve un tiempo en la comunidad de dibujar bien hace como 3 años, y en el desafio 52 había que dibujar un tema por semana que ponía el autor de la pagina. Por eso veis algunos de mis trabajos de cosas de videojuego y arte de fans. Ya sabes que me gustan los videojuegos, pero no soy mucho de dibujar arte fan!! En todo caso, es bueno hacer cosas que no te entusiasmen también. Nunca sabes lo que vas a tener que dibujar en la vida...y si esto sirvió como práctica, pues maravilloso!! El penúltimo a mi me gusta mucho también. Son de esas cosas que salen de la imaginación, bajo un estado inspirado y creativo...no se, lo veo un personaje interesante...debe ser del 2002.
Un saludazo!! Gracias por comentar!!

ELLINO
Buenos trabajos Louis el segundo está muy bueno, pero si alguno me gustó mucho  fue el primero no por el personaje ya que no soy un gran fan de los videojuegos si no por el dibujo en si, la iluminación que le diste le va muy bien y puedo ver en los bocetos que también les das la luz y sombras, algo de lo que nunca me preocupe jajaja por eso ahora batallo jajaja

Saludos
Louis74
Ciertamente, como de 3 o 4 años para aca, estoy bastante metido en iluminación y sus equivalentes sombras, al igual que tu me daban una pereza horrible, porque todo me costaba mucho, pero hay que sacudirse la flojera y hacerlo, aunque salga mal o cueste. La práctica es fundamental!! Ahora me doy cuenta que es al reves, aunque sea un boceto rapido, sin sombras lo veo extraño y no me sale hacerlo!! Me alegro mucho que te gustaran, muchas gracias por el ánimo!!
Un saludazo!!

Lestat-Inglorion
Buenos trabajos, me gusta el segundo, bien lograda la oscuridad y la penumbra, no conozco el juego, pero se me imagina a Van Helsing entrando al cementerio rebanar cabezas y enterrar estacas.....

Lestat

Louis74
Gracias, Lestat! Me alegro de que te hayan gustado! Si, he visto algun video del juego y recuerda esa Londres antigua de mounstruos y fantasía!! Me siento especialmente atraido por la atmosfera y escenarios donde todavía no había llegado la electricidad a la vida del ser humano y las luces nocturnas todas eran reflejo de la luna o instrumentos con una llama, fuese una lampara de aceite o una vela. Las luces artificiales, salvando el neón, nunca me han gustado demasiado. Las fotos de estudio me parecen de mucha calidad, pero es una calidad fria y artificial debido a los focos y flases!!
Un abrazo!!