KONZEPT VON MIR

Que tal ...les traigo ahora un pequeño concepto de mi persona....un poco estlisado ...al concepto manga-anime.

a lo mejor no es muy bueno pero a mi me gusta mucho...jejeje.

utilizando lapiz 4b y esfumino

gueno ojala sea de su agrado

espero sus comentarios ..y sugerencias

salu2 y hasta la proxima

Sobre el autor

5 Comentarios

jzz

pues opino igual que maria, los comentarios se agradecen y tambien las opiniones, ayudan a mejorar, por cierto buen detalle ese de poner la mano en primer plano...

saludos.

THECREATOR

Hola;  muchas gracias  por comentar y dar tu punto de vista

igual muchos salu2

maria1994

pues no está nada mal, por loke veo las manos te salen muy bien, loke ami me cuesta aveces una varbaridad, jejeje.

Me gustó mucho como salió, y la gente ke vota sin comentar me parece ke es por fastidiar un poko, porke si te ponen mala nota, ke te digan por lo menos porque te ponen esa nota, pero no, la gente vota y se pira, pero bueno yo te dejo akí mi comentario ke poko te puede llegar a servir la verdad, jejejeje.

Saludos, y me gustá tu manera de ser, ya ke dices ke está inspirado en tí el dibujo, 

THECREATOR

Hola..muchas gracias por comentarme amiga....que bueno que haya sido de tu agrado. el dibujillo ...jejejje...si lo de las valoraciones injustificadas..pss ya las he visto muxo aqui en la comunidad...pero bueno supongo que a de ser por que muchos usuarios no tienen un poco de humildad para dar un comentario serio y concreto.ademas de una valoracion justa.

jajajaja...pero que dices amiga si un comentario tuyo vale mas de 1000 valoraciones ...te lo digo de verdad

gracias otra vez; muchos sludos y hasta la proxima

 

maria1994

jajajajajajja... me agrada ke mi valoración fuese de tu agrado, pero si la gente no kiere comentar ke no vote, porque ami tambien me pasa lo mismo, y me fastidia, porque si me ponen mala nota, me gustaria saber ke es loke hice mal, o ke es en lo k eno les gustó, o incluso habeces pienso ke lo hacen por fastidiar al progimo, pero bueno, ami me gustó como te kedó el dibujo y no agas caso a las valoraciones sin voto, porque es como si no hubieran votado.

Bueno pues eso de ke mis valoraciones valen mucho, pues no lo sé, pero no creo, porque yo solo digo lo ke pienso, no digo nada profesional. Solo miro un dibujo con humildad, y haberlo hecho con todas las ganas del mundo, y para mí eso es tener muy buena nota, porque solo con el esfuerzo ke se pone, hay demasiado jejejeje 

Saludos, y hasta pronto