Sacerdotisa...poco comun...

Bueno........hace tiempo no subia nada............aqui les presento a uno de los personajes de mi manga (uno q hago en colaboracion, lamentablemente no puedo crear un guion sola jeje), este en principio era un dibujo q hise sin mas pero al final se combirtio un personaje importante en la historia...........

Bueno..........luego subire denuevo este dibujo pintado( asi sigo practicando como pintar ^^)

          Saludos, comenten!

Sobre el autor

9 Comentarios

kin

el personaje en si esta bien a mi  lo que no me gustan son los pelos que le caen por delante.

pero es ya depende de cada uno.

tambien vi el de color  pero como ya te dije, el color  no es mi fuerte, pero a primera vista  yo lo veo  bien.

nos vemos, a ver si hoy subo algo nuevo.

MokaTenjou

Q bueno q te gustara, con respecto al detalle de una parte del pelo incliso lo iva a dibujar mas largo, jajaja, pero lo deje asi para no complicarme la vida luego.

Esperare a ver tus dibujos!

Jerkylink

Oh vaya muy bueno se ve, a mi me agrada, bueno espero y verla a color.... y por cierto el manga de que se trata, y que papel desempeña esta sacerdotisa en el..???

MokaTenjou

Bueno, la historia de mi manga trata de dos idiotas....digo...ejem.....dos heroes(....eso es discutible..........) q son pobres.....es decir, se mueren de hambre.....por lo q hacen trabajos "de todo tipo"  (exepto de "alguna clase"  ...eso lo tendras q ver en el manga....)

La sacerdotisa es la guardiana de una "bestia mitologica"(?...), ella contrata a los dos idiotas.......digo...a los dos protagonistas para q hagan "cierto trabajo".

Mas de eso no te puedo contar tendras q leer el manga!

Jerkylink

Por lo que veo a los heroes los consideras idiotas jajaajja se ve interesante ver a esos idiotas o digo heroes como se desempeñan en el manga jejejejeje... pero me darias algun link donde esta el manga... si es posible...???

MokaTenjou

No los considero idiotas................SON IDIOTAS!!!  Wajajajajajaja! Bueno uno es.......como definirlo en una palabra.........."pervertido".......(si....esta es la palabra q mejor define a uno de los idiotas en cuestion...........), y el otro......mmmm...intentare definirlo tambien en una palabra...."alguien q no tiene paciencia, se enoja por todo y tiene un humor de mi%&·#ç"..............(..........eso es mas de una palabra............)

http://dibujando.net/foro/concurso-historieta-grafica-comic-manga-tebeo-...

El manga lo estoy dibujando para eso (mira el link) ........hace tiempo q tenia la idea de hacer un manga corto y la propuesta de ese concurso me alento a porfin ponerme seria y dibujar (aunque solo voy dibujando 5 paginas..........de las cuales para este 1º cap son mas de 20............) Aunque no se llevara a cavo el concurso(o lo q sea...) el manga lo publicare igual pero hay q esperar pq dibujo lento, (aunque no soy muy autocritica cuando hago dibujos pq si, cuando dibujo el manga soy "jodidamente" autocritica y perfeccionista.......[o eso creo...]y tambien esta la cuestion de q el dibujo aunque lo haga yo el guion lo hago con otra persona........), y aparte me gustaria publicar el cap completo....Bueno........escribi mucho.....espero no se te haga pasada mi respuesta. jeje

Dragos

Perdon, alguien dijo IDIOTA, IMPACIENTE, HUMOR DE @#&$% Y PERVERTIDO en un solo parrafo?

 Que onda che, me estan siguiendo? XDDDDDDD

Ajum. Lindo personaje, pero no se porque sera que se me viene a la mente SHE-RA......... mmmm talvez sean las gambas ajajaja.

 

MokaTenjou

Jajajajaja  ,es q vos sos todo eso? jeje! (no te preocupes creo q esas palabras se aplican a la mayoria de las personas..........yo incluida..........)

Por cierto, q es She-ra?.............y de q gambas estas hablando......

Dragos

OMG!!!!! Aaaaaaagh!!!! senti como si 20 monos me saltaran ensima con alpargatas despues de pisar vidrio roto........... bueh, tampoco tanto XD....... Che que no soy tan viejo, SHE-RA se supone que es lo mismo que HE-MAN......... pero con tetas, para al auuuuuuuuuuuuuuuu-diencia masculina XDD (eso es fruta que se me ocurrio recien XD), ponela en google y divertie..........

Lo de las gambas es mas fruta........ soy pura fruta estos dias, tanto que podes hacer un licuado ultra espeso y sobraria mas fruta para tirar en la cancha XDDDDD