Garras, Speed pain del personaje Wolverine!

Ellino, esto es para ti !! jajajajaja

Sobre el autor

9 Comentarios

Lestat-Inglorion
Está genial, muy bien dibujado

Lestat

Showdown1
Muchas gracias!! disfrute haciendola!!!!
Louis74
La expresión y el rostro me gustan mucho, sin embargo no veo la calidad en esta obra que normalmente llevan tus trabajos. Quizá es que veo poco definido el cuerpo...solo es una opinión subjetiva, claro!!
Un abrazote!!

Showdown1
Gracias por tu claridad como siempre amigo!!! es un speedpaint, digamos que no esta acabado y sol los trazos principales a completar!! admiro tu capacidad de ser tan claro!! realmente es algo que falta hoy en dia, hay cierto miedo de dañar los sentimientos jajajajaja Muy agradecido Louis!
Louis74
Si, muchas veces las personas piensan que por decir las cosas que no son tan bonitas a nuestros oidos no llevan el mismo respeto que las demas!! Intento siempre decirlo todo con la mejor de las vibraciones, pero siempre como tu dices de forma sincera!! No me parece bien mentir solo porque no quieres herir en ego de otra persona!
Aclarado que se trata de una pintura rapida y que es algo preliminar echo mi crítica abajo!! Seguro la dejaras con un resultado magnífico!! Un saludo enorme!!

ELLINO
Yo lo veo a echando desde las sombras


Saludos
ELLINO
Cuando te comenté que un Wolverine con tu estilo quedaría chido, no me imaginaba que quedaría tan bien Yoni, te luciste , es un excelente trabajo, las luces, las sombras, la mirada decidida y las garras
Muchas gracias por la complacencia para el público

Saludos y nos leemos
Showdown1
Me alegro mucho de que te haya gustado Ellino!! puesto que esta obra era especialmente para ti! cuando la acabe al completo te la pasare por correo okey?

Solo quise hacerlo y ya, bo hay que agradecer nada
ELLINO
Genial Yoni estaré esperando la imagen XD

Saludos