DEJIII - 9,13,16,17,20,21,Bonus - Poses


Se puede descargar el fichero PNG con resolución 6960 x 4660 desde aquí:


Las poses pueden usarse como referencia para hacer dibujos. No son exactas al 100% con respecto a las fotos originales, pero igualmente pueden servir.
Licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Antes de descargar el fichero PNG, hay que leer los detalles de la licencia del autor original:

https://www.deviantart.com/senshistock/journal/SenshiStock-License-Agree...

Poses individuales: alrededor de (120 x 160 mm) (4,72" x 5,90") cada una
Poses de 2 o 3 personas: alrededor de (140 x 170 mm) (5,51" x 6,69") cada una
Tinta : Estilógrafo Staedler (0.2 - 0.4 - 0.8 mm)

Sobre el autor

8 Comentarios

poroniel-33
es un muy buen trabajo de estudio me ha gustado mucho además están muy bien conseguidos, sobre todo las manos, las cuales aun me dan un poco de problemas 
Gequibren
Gracias ! por lo que he visto a mucha gente le cuesta dibujar las manos, yo me incluyo. Muchas veces me toca borrar y rehacer, y eso que ya habré dibujado decenas o cientos de manos. Supongo que soy de lento aprendizaje, aunque de todas formas nadie está exento de cometer errores, por muy profesional que se crea.. jeje
Louis74
Las manos nos dan la lata a todos, yo creo!! Y es lógico, son muy complejas y tienen 5 dedos los cuales se pelean para hacernos la vida imposible!! Yo los pies los llevo peor, pero también reconozco que casi no los dibujo...estamos hechos unos comodos yo creo!! Esto tendría que ser como en Fama: "Aquí se viene a sufrir" Jajaja!

Gequibren
Si fuera fácil cualquiera podría hacerlo.
El que se ha metido en el mundo del arte es porque le gusta, aunque a veces toque sufrir :)
Louis74
Si fuesen exactas al 100% que gracia tendría? Te quedaron muy bien, se ven muy naturales, salvo porque un dios malvado y retorcido les borro el sexo con su goma celestial!

Gequibren
Pienso igual, pero seguro que alguien habrá que se queje de que no son exactas para usar como referencia... jajaj

Lo del sexo no lo hice porque sinó tendría que marcarlo con el filtro de adulto y eso ya impide que algunas personas puedan verlo si no tienen activada la opción. La idea de esto es que alguien lo pueda usar para aprender y practicar igual que me ha servido a mi :)
Louis74
Educación y no prohibición. Las unicas personas con verdaderas obsesiones sexuales son las que ven algo obsceno en todo. Recuerdo ir muchas veces con mis padres a una playa de nudista de pequeño y no tengo ningun tipo de trastorno, todo lo contrario. Pero en fin...te entiendo! Es el maldito mundo en el que vivimos!

Gequibren
Sí es curioso que la desnudez o el sexo sea un tema tan tabú, poniendo tantas trabas, filtros y prohibiciones... sin embargo luego para poner películas-series-videojuegos de violencia, masacres y matanzas y parece que no es tan grave.