Kyoka Rin

¡Bueno! Aquí está la siguiente de las chicas que estoy haciendo estilo anime, voy poco a poco, aún me quedan unas poquitas más. Aún no controlo demasiado el manejo de las texturas en el Clip Studio, pero hay que aprender poco a poco. :D

Sobre el autor

8 Comentarios

poroniel-33
que hermosa ilustración me ha gustado mucho el diseño del yukata y el coloreado
mahadziva
¡Muchas gracias poro! ¡Me alegra mucho que te guste!*__*
Louis74
Todo un detalle que le dedicaras una ilustración a la mujer barbuda! Como siempre tus chicas encantadoras y llenas de grandes detalles! Lo único quiza ponerle otro color a la vestimenta para que contrastara mejor con el resto!! A mi parecer así la muchacha destacaria mas. Acuerdate de que los colores complementarios se dan mucha fuerza entre si.
Saludos! Gran trabajo!

mahadziva
¡Oh! ¡Muchas gracias! La pobre no es barbuda,son las escamitas de la cara, jajajaja, que es una dragoncilla. Gracias por lo del kimono y el consejo de los colores complementarios, a veces me vuelvo loca porque voy improvisando ciertos colores sobre la marcha... Debería planearlo antes, ¿no? 

Un saludo
Louis74
Si, creo desde mi opinión que si se trata de divertirse sin mas no existen reglas, pero si ya se quiere realizar algo mas concreto si debe haber una planificación detras, sin volverse una loca, claro!! A mi me falta corregirme tambien en ese punto y tener las cosas mas claras antes de empezar a trazar, siento que pierdo mucho tiempo despues con la duda.
Saludos!!

mahadziva
Jajajaja, ¿te pasa como a mí? Yo me los imagino de un color y en cuanto termino el boceto se me pasa y sólo puedo verlo en blanco y negro... Y de repente: "BOOM!" Ya no sabes qué color ponerle... xD

¡Un saludo!
Lestat-Inglorion
Excelente trabajo, muy buen colorido

Lestat

mahadziva
¡Muchísimas gracias Lestat! ^^

Un saludete