DEJIII - 15 - The Witcher - Zombi hembra

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

15 Comentarios

poroniel-33
me ha gustado mucho muy buen diseño 
Gequibren
Muy agradecido ! :)
cheso26
está amenazante!  muy bueno, saludos
Gequibren
Gracias ! :)
Lestat-Inglorion
Buen trabajo, se asimilan a los muertos de Wolfstein...

Lestat

Gequibren
Je, no se me ocurrió hacerlo sobre Wolfenstein. Quizás a la próxima vez... aunque el único que me gusta es Return to Castle Wolfenstein (del año 2001 si mal no recuerdo). Los nuevos juegos con regeneración de la vida al estilo troll me dan alergia :D
Lestat-Inglorion
Yo soy adicto a ese juego, aunque no cambio Wolf3d para PC, interminable !!! ahora los juego en PS4 con menos muertos y más máquinas....

Saluos

Gequibren
Wolf3D te refieres al primero que sacaron? según dicen es el padre de los FPS... fue una revolución, eso está claro. Pero me matan los FPS tan antiguos con una resolución tan baja en la pantalla. Se ve demasiado pixelado para mi gusto, no puedo apuntar tranquílamente. Por eso prefiero los juegos algo más recientes, aunque tampoco demasiado. Creo que la mejor época para los videojuegos en mi opinión fue la del año 2000, y alrededores :)
Louis74
Curiosamente Halo(2001) y Halo 2(2004) salieron tal cual por esas fechas y son dos puñeteros juegazos...anda que no los disfrute. No me preguntes que pasó pero con la tercera parte me lleve un batacazo enorme, y de ahi fué todo en picado...tambien The Darkness me encantó, ademas de gozar de la increible voz de Mike Patton (vocalista de Faith no more, Mr Bungle...)para la criatura.

Gequibren
Jugué al Halo 1 y aunque es un buen juego tampoco me entusiasmó demasiado. Prefiero Half Life la verdad, tanto el 1 como el 2. Como pasé desde Win XP al 7 diréctamente, no pude jugar a Halo 2 porque solo era compatible con Vista. Y ya desde entonces no he jugado ninguno más, pues creo que los sacaron para XBOX solo y yo soy de PlayStation.
The Darkness lo probé muy poco y no me atraía. Demasiado caótico y fantástico para mi gusto.
Mis preferidos de aquella época eran Neverwinter Nights, Elder Scrolls, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Prince of Persia, Half Life, Counter Strike, Street Fighter, Tekken, Deus Ex, Baldur's Gate, Quake, Oddworld, GTA, Worms Armageddon... y a algunos sigo jugando todavía.
Lestat-Inglorion
Halo es más contemporaneo, WOLF3D y DOOM los inicios de los juegos FPS, con sus niveles interminables y sus niveles de dificultad. Quake y Star War geniales. Pero siempre en PC !!!!

Para que hablar de las consolas!!!! El Defender.. genial   ahí si que había que tener destreza......

Louis74
Quake es la crema!!!!!

Louis74
Esta super bien, me gusta el diseño!! Lo que no sabia es que "The Witcher" se podía poner en primera persona!  La perspectiva te quedó realmente bien, aunque si quieres que realmente la criatura intimide utiliza la vista contraria, el contrapicado. De la forma que la has puesto otorga al lector en la piel del personaje la sensación de poderío y la facilidad de escapar de la situación. De todas formas aplaudo tu dibujo.

Gequibren
Gracias ! siempre puede estar mejor, y peor :D
Está en primera persona y en esa vista porque se ha usado como referencia la imagen de la descripción
Louis74
Ok, no me había fijado!!