"Mirmidones" Ilustración para juego de mesa Mitológico.

  • Mirmidons_Color_360918.jpg
  • Mirmidons_muestra_360920.jpg
Ilustración realizada para una de las cartas que componen un juego de mesa en desarrollo basado en la mitología griega. En este caso se trataría de una carta donde se representarían los "Mirmidones", una unidad de combate cuerpo a cuerpo compuesta por lazas, escudos y espadas, destinadas al combate frontal sin cuartel.

Sobre el autor

4 Comentarios

Louis74
Es cierto que la tematica me fascina, pero realmente es un muy buen trabajo!! Una composición muy buena y un trabajazo a nivel de detalle!

Jesgar
Me alegra mucho Louis! Si es cierto que la temática es chulísima, da gusto realizar encargos así jajaja, en mis obras suelo abarcar mucho detalle, aveces incluso me excedo un poco, pero bueno, cada uno tiene su estilo, a parte de ciertos detalles que se podrían mejorar. Gracias de nuevo! :)
Louis74
De nada! Es un placer interactuar con las personas Yo también realizé una serie de dibujos/pinturas sobre temática hoplita, aunque fue mas bien para entrenar y son bastante mejorables...puede que haga uno mejor y me decida a subirlo un dia...Un saludazo!!

Jesgar
Claro que si! En esta profesión consiste en superarse siempre, uno mismo, constante aprendizaje! Seguro que te sale mucho mejor ahora! jajaja espero verlo! Un saludo!