Fe de erratas

  • 03_c_362280.png
  • 03c_362281.png
  • 03_c_362279.png
Dos versiones de la misma página. En la versión más nueva (la que tiene colores planos) entinté un una fibra negra ordinaria en lugar del rotulador de 0.05. El trazo quedó más bestia, pero más poderoso. Creo que deja en ridículo a la otra, con sus detalles de volumen a mitad de camino. (Aunque algunos detalles también están más flojos en la versión con volumen porque es la primera página que dibujé.)

Sobre el autor

6 Comentarios

Alexcomic
Si estoy  de acuerdo con mis compañeros. El estilo de la primera mas sencillo y al grano lo hace mas facil de leer. Y ya un punto de vista mio particular es que es un estilo genial y que te define como dibujante Cichy. Saludos!

P.D. A veces no esta mal incluir varios grosores para dar profundidad a los dibujos!
Cichy
He rebotado con varios experimentos para tener que volver a lo que me sale mejor. Ahora es como que lo redescubro y me resulta sorprendente. Apoyo tu criterio 
poroniel-33
ciertamente la primera página, el dibujo al ser más sencillo en cuanto a color y con un  trazo más grueso hace que sea más fácil para el lector asimilar su contenido... en cuanto la segunda página al ser más complejo el coloreado a demás de un  trazo más delgado produce el efecto contrario de todas formas no altera en nada la narrativa de las viñetas  aunque la segunda página al contar con más detalles es más impactante además de ser más compleja su confección   
Cichy
Qué se yo. El segundo dibujo (el que llamo Mark I) tiene el potencial de ser un dibujo más sofisticado (aunque sólo superficialmente en mi opinión), pero otra cosa es que se produzca ese potencial. La producción que he tenido es bastante despareja.
Louis74
Lo cierto es que la primera pagina si tiene mucha fuerza debido a las virtudes del negro, los colores planos y la linea mas gruesa, sopongo una clara influencia del gran Hergé. Pero la segunda tiene una calidad buenisima también y desde luego no la veo a medio camino, si no un trabajo sobresaliente. La elección es dificil... debido a mi gusto personal posiblemente escogería la segunda, aunque me lo pones realmente dificil debido a las grandes virtudes de ambas!! Un aplauso para cada una de ellas!

Cichy