Kung Fu - El Arte Letal

Realizado con portaminas 0,5 HB, pintado digitalmente.

Sobre el autor

10 Comentarios

Gequibren
Está bastante bien !  creo que la pose de combate de los dos luchadores al frente está bastante lograda y realista. Lo que no me acaba de gustar es la expresión del abuelo de la derecha, creo que le falta alguna sombra, sobretodo en las cuencas de los ojos.

cheso26
no quise "endurecer" las sombras en segundo plano, para que no quitara protagonismo al primero. En todo caso es importante tu opinión, gracias por tu comentario. Saludos
Gequibren
Está claro, pero no me refería a las sombras de todos los personajes del fondo, solo vi extraños los ojos y la cara del abuelo. El resto del cuerpo y de personajes en el fondo se ven "bien" teniendo en cuenta lo que habéis comentado sobre el protagonismo.
cheso26
lo voy a mejorar  gracias por comentar
Louis74
Correcto, en cómic sobretodo se usa el recurso de poner la o las figuras que son el centro de interes con una gama de colores rica y viva y en segundo plano el resto de siluetas en una especie de monocromo, aunque aqui nuestro compañero cheso26 haya optado en este caso por jugar simplemente con la opacidad, que aun no siendo tan contundente si que tiene la misma funcionalidad. Lo cierto es que considero vital estudiar todo el tema del centro de interes en las imagenes, se descubren cosas maravillosas y de grandisima ayuda! Saludos!

cheso26
Es verdad, siempre que dibujes un comic, míralo con la visual de un cineasta, hoy en día existe la tecnología para lograr efectos increíbles no solo en la colorización del comic. Pero siempre todo lo referente a la composición, encuadre, planos, secuencia, etc. es la base de todo. Por eso hacer comics es un ARTE.
Saludos y gracias por tu valioso comentario.
Louis74
Gran dibujo y gran composición...me encanta el equilibrio en las figuras principales. No es tan fácil evitar que no parezca que las figuras flotan o que se inclinen de forma extraña...la ropa esta muy lograda! Felicitaciones por la labor!!

cheso26
Muchas Gracias por comentar, y por tu gran apoyo, saludos.
poroniel-33
hermosa ilustración  los trazos son geniales, además del coloreado 
cheso26
Gracias!!, ...grafito más color digital, lo más básico sumado a lo tecnológico  otro experimento.
Nuevamente gracias por tu gran apoyo y a seguir dibujando