Ojos de minina

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

8 Comentarios

lauramei

Si, el cuello es tipo las mujeres que pinta Lori Earley, desproporcionadamente largo... y ella es una gran artista muy valorada, así que te doy la razón con lo de la libertad creativa.

Yamu

Gracias por el comentario !,y por el dato,no conocia a esa artista newyorquina que estilo innovador el suyo

Yamu

Jajaj gracias por los comentarios.Pero como le habia dicho a Moka Tenjou(a quien le agradezco el comentario)la quise hacer asi,con los pechos como globos,con el cuello de jirafa,y los ojos de minina;porq eso tiene el estilo manga,cero limites cuando se trata de poner a volar la imaginación,mientras sea agradable a la vista las proporciones no importan

Arthur

Ya te dijeron lo de los ojos y del cuello, tal ves el tamañod e la cabeza tambien, pero debes mejorar la visualización de la ropa, no se nota muy bien cual es el tema.

Por lo demás sigue dibujando, me agrada.

Yamu
El tema es :su peinado
                sus ojos
                su camiseta ^_^
Dragos

Mas corto el cuello.

Mas largo el menton.

Creo que con eso te sale una Saber Marionete XD

Alejandra-Perez

Me gusta el diseño de la ropa :) Pero ojo con el cuello! Esta demasiado largo en proporción a la cabeza y al torso. Los ojos tambien los encuentro un poco grandes de más.

MokaTenjou

Majo........ XD

Pues lo q ya te habia dicho, me gusta el peinado, y si q querias hacerle el cuello largo y los pechos grandes (como globos cero habias dicho) pues asi esta bien!