corsa

  • corsa_16014.jpg
  • mirando la luna!

no soy bueno con esto del dibujo! pero me defiendo en cuestion de dibujos planos y lineas! lo que les muestro es mi otra pasion ademas de escribir... sin duda los autos llenan algo en mi! este es el veiculo que deseo comprarme! es simple pero espero que lo disfruten!

saludos a todos!!

pd; el logo es tan solo un montaje ya que quedaba mal solo el auto!jaja

 

Sobre el autor

4 Comentarios

Leonel

el dibujo esta bien proporcionado, y le has puesto especial detalle en las ruedas para dibujarle los frenos y las balatas.

me gustaria que empezaras a darle brillos a la pintura para irle dando volumen al auto. si dibujar autos te gusta pues mientras mas dibujes mejor y mientras mas errores tengas pues tambien es mejor.

El dibujo de autos es un poco complicado por dos razones que ya debes de haber visto.

-La pintura de autos es uno de los elementos mas reflejantes sin llegar a ser como un espejo, y por lo mismo es complicado.

-Los mejores dibujos de auto no son los que dibujan carros realistas sino carros con la perspectiva muy distorcionada a veces exagerada porque asi son los estandares de este tipo de dibujo, que realzan mas las caracteristicas de un auto y lo hacen ver mas agresivo y por lo tanto mas agradable a la vista.

Asi que puedes decir que vas muy bien, pero sigue dibujando.

ENZO

muchas gracias por los consejos y es sierto que se me complica mucho. y seguire dibujando 

Arthur

La pasión por los fierros puede resultar peligroso.

ENZO

jaja sip pero yo dije pasion no locura!

saludos