la ventana

Pues aqui subiendo un tema algo diferente. Este dibujo lo hice tomando como referencia a una personita muy observadora que siempre gusta de curiosear en la ventana al igual que muchas otras de su edad jaja <3 <3 <3

El caso es que pensaba en lo cansada que puedo estar algunas veces, uno como adulto o yo en lo personal creo que estoy casi todo el tiempo tratando de mantener las cosas en control.
pensando en el futuro y asu vez dejando que la vida pase sin vivirla.

pensaba que si no estuviese quizas tan vieja o tan cansada, si pudiera tan solo 1 minuto prestarle de esos "lentes" que se pone cuando mira a la ventana y con la que me dice ¡mira! con una expresion mas bien cargada de alegria y entusiasmo. Yo quizas tambien apreciaria algo de las maravillas que hay afuera.

Me digo: ¿será que esta viendo un dinosaurio gigante? aveces me habla de letras o de números. de los pájaros de un árbol o de si ya salió o no el señor sol.

En cualquier caso solo me queda siempre esa pequeña duda :) que pasaria si yo mirara a la ventana a través de sus ojos? seguro me sorprendería.

Sobre el autor