Bella ...... muy observadora

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

6 Comentarios

Louis74
Me encanta la tematica erótica que eliges y de la cual muchos artistas huyen por el simple hecho de ser aceptados. Se agradece encontrarse este oasis de censura...
Por otra parte encuentro las figuras como pintadas con plantilla, con el corte muy brusco y perdiendo algo de integración con el escenario, ademas de que dar las sombras con negro genera artificialidad.
También me gusta mucho las poses y como trabajas los detalles.

Lestat-Inglorion
Muchas gracias por tus comentarios, y que te haya gustado. Tomo nota de las observaciones.

Saludos

Lestat

cero99
A mi también me gustó la cara, es muy bonita y la expresión es cautivadora, tal vez me gustaría que el pelo se viera más desordenado, desparramado por la cama, no sé... por cierto me encanta la lámpara xD le da un toque íntimo y acogedor...
Lestat-Inglorion
Ayyy!!! cerito,no seas apurona !!!! la escena está recién comenzando!!!! En un rato "Bella" estará un poco más que despeinada.
Lo del fondo, algo se mejora, la lámpara la copie de una que tengo al costado de mi cama,
Gracias por pasarte por acá y que te haya gustado

Lestat
Gio
Excelente como siempre, una vez mas me gusta como manejas los angulos cuando ilustras aunque por alguna razón no me puedo despegar del rostro de Bella, es encantadora!!

Lestat-Inglorion
Si... del rostro .... Muchas gracias por tus palabras y apreciaciones. La pose es muy sensual y el ángulo no es fácil de lograr.

Saludos

Lestat