2nd LIFE - COOKIE

COKKIE:
-Mapache hembra de 3 años de edad, madre del protagonista y sus hermanos.

-A pesar de ser madre primeriza es muy dulce y atenta con sus retoños.

-De fuerte carácter cuando la situación se torna desfavorable para ella.

-Gusta de contemplar las vistas de su territorio cuando sus cachorros duermen y sale de caza.

-Le aterran las noches de tormenta.

Sobre el autor

4 Comentarios

dataconflex
Muy buen diseño,
es una mapache adorable y muy simpatica.


EVANGELION-02
Y mejor madre aun.

Ponerse en el pellejo de un personaje ficticio con el que no compartes genero, ni especie, ni el saber que se siente al ser madre es un plus de dificultad que me anima a exprimirme al maximo cada vez que me pongo con ella... y eso que aun falta mucho para comenzar el comic (1 año aprox).
poroniel-33
que linda es un hermoso diseño femenino, se puede notar  a primera vista, gracias a la  delicadez que les has dado a su forma de su forma  
EVANGELION-02
Lo cierto es que si que supe reflejar muy bien el caracter tierno del genero femenino en una silueta animal. Incluso en la imagen donde la muestro "preñada" con ganas de comer ((porque con comer solo para ella no basta)).

Es un personaje al que le e dedicado mucho cariño personal y espero que tenga un buen futuro en la historia. Y digo esto porque suelo escribir mis historias con un principio y un final, pero NO con un desarrollo intermedio. 

Porque suelo dejar eso en manos del temperamento de cada personaje que creo

Osea que puedo crear un personaje al que haya cogido especial cariño, pero cargarmelo cruelmente poco después, y no porque hubiese cambiado de opinión, si no por lo mencionado anteriorme... el intermedio de mis historias es algo que dejo en manos del azar.

Poroniel nunca falta un comentario tuyo cada vez que subo un dibujo o pagina de comic. Es un gran aliciente. ¡Muchas gracias!