Cazadora de Ogros

Este es un dibujo que originalmente había realizado en el día del dibujante del pasado año, le hice algunos agregados además de colorearla a la vieja usanza, de paso el mismo lo he rebautizado como "Cazadora de Ogros".
Es una ilustración de temática si se quiere heroico-fantástica un tanto ochentosa que para el gusto de algunos paladares estéticos de (supuesta) vanguardia es algo totalmente pasado de moda y hasta de mal gusto, incluso han dicho algunos que es muestra de cierto retraso mental... pero como es una temática que a mi en lo personal y a pesar de todo me gusta y como no dependo ni tengo que andar rindiendo cuentas a editores y/o semejantes artistas de tan alta alcurnia (?) entonces de mi parte es lo que hay. Punto.

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Estilógrafos 0.1 + 05 - Coloreada con lápices FaberCastell + Birome roja

Sobre el autor

3 Comentarios

Louis74
A palabras necias oidos sordos, lo que si es de retraso mental es atribuir tendencias temporales y modas al campo del arte! Es un trabajo fabuloso!

lealio-rom
Tarde pero seguro respondo tu comentario: muchas gracias Louis por tus palabras y tu halago!

PD: por cierto, lo que citaba más arriba son palabras que soltó (pienso que escribiendo muy en caliente lo hizo) un muy reconocido ilustrador e historietista argentino -no voy a decir quién- todo para "repudiar" los dichos de un colega suyo en redes sociales... pero bueno, lo dejamos ahí mejor (igual no me gustó nada ni lo que dijo ni esa actitud suya y por eso esas palabras mías cada vez que posteo esto). Gracias nuevamente!
Louis74
Bueno, todos y todas hemos dicho alguna estupidez, no es para crucificar a nadie, pero desde luego si estamos aquí para responder a tales absurdeces, un saludo!!