Apple en proceso

Trabajo en proceso.

Volviendo al estilo manga. Este es el primer dibujo de una serie donde iré personificando frutas. Eso si, si consigo que este me guste y no tiene pinta. Sé que es una porquería, pero es lo que tengo para subir de momento.

Besos!

Sobre el autor

6 Comentarios

KORE

Independientemente de los errores de proporción la idea es muy chevere, y ps si viene de fresita pero estás las noto más adultas, fresita es una niña y sería interesante desde este punto de vista... Y que tal un COCO, rubia o morena y a parte muy caribeña... Estaré al pendiente ;)

Ayrael

Todo se andará... De momento, esto no es más que una idea. En cuanto acabemos el que estamos creando, seguiré con el resto de personajes. Y tenía en mente, cuando estén todos hechos, el crear un dibujo con todos los personajes en versión chibi.

Gracias por tu comentario, como siempre.

Besos!

Leonel

Ohhh!! me has echo recordar a rosita fresita XD!!

Tu idea de representar a las frutas a traves de personajes me parece genial. No es tan original pero si es genial XD!.

Te sugeriria que antes de darle ambientación hicieras un estudio del personaje, vistas, ropa, expresiones, rasgos, etc. aunque no fuesen a color pero por lo menos a mi me causaria mas espectativa de ir viendo como avanza tu proyecto y creo que despues de eso se te facilitaria mas crear una ambientacion para cada personaje.

Te lo digo porque tu idea me gusto y ya me dieron ganas de copiarte y dibujar esos personajes

Suerte con tus dibujos :D

 

Ayrael

Muchas gracias! Parece que la idea ha causado sensación, de hecho Yuny y yo estamos recreando este dibujo en colaboración, jajaja.

Besos!

MokaTenjou

Esta bueno pero tiene algunos errores ......los hombros los veo raros y los brazos tambien, las manos estan algo pequeñas..........y en las piernas veo algo raro...nose, capaz si le hisieses las rodillas mas arriba se verian mejor.............habria q ver como queda terminado!

Ayrael

Gracias por comentar!

Besos!