Green Lantern Kraken ...... DC Comics

Kraken es uno de los dos Green Lantern del planeta Apokolips , donde ha visto muchos horrores y ha sido testigo de terribles sufrimientos en su joven vida.
Kraken fue la responsable de rescatar a la perdida Green Lantern Raker Qarrigat del planeta Darkseid , muchos años después de que la Lantern había liderado una fuerza de ataque nefasta para liberar a Apokolips. Ella salvó a Raker Qarrigat de las garras de Darkseid, y al hacerlo, fue atacada por las furias femeninas de Apokolips.
Como resultado, los dos socios desarrollaron un fuerte vínculo sobre su deseo mutuo de terminar con la regla de Darkseid.
Fue este deseo de liberar a Apokolips lo que convenció a Kraken de aceptar una posición como Alpha Lantern cuando los Guardianes la seleccionaron para este Cuerpo de élite. Tanto Kraken como su compañero estuvieron de acuerdo en que el poder adicional de un Alpha Lantern ciertamente los ayudaría en su lucha contra las fuerzas de Darkseid. Sin embargo, desde su conversión, Kraken, al igual que los otros Alpha Lanterns, se ha mostrado más hostil y distante con sus compañeros del cuerpo.
Cuando el Nuevo Dios Orion fue encontrado muerto en la Tierra, Kraken fue enviada para liderar un equipo de Lanterns enviados para investigar la escena del crimen y hacerse cargo de la investigación de Hal Jordan , John Stewart y los héroes de la tierra. La manera autoritaria de Kraken inmediatamente restregó a los miembros de la Liga de la Justicia de la manera equivocada, particularmente a Batman , cuya conclusión sobre el asesinato de Orión fue rápidamente descartada por el Alpha Lantern.
Aunque Jordan trató de diluir la tensión entre su oficial superior y la Liga, Kraken no tardó en culpar a Jordan, acusándolo de favorecer a la Tierra por sobre los otros mundos de su sector. Kraken despidió a Jordan y continuó la investigación solo.
Mientras investigaba la escena del crimen, John Stewart descubrió el aparente arma homicida enterrada profundamente en el suelo. Pronto fue emboscado por un atacante desconocido que violentamente inmovilizó a Stewart en una pared cercana con picos de energía de Green Lantern. Antes de que el atacante pudiera arrancar los ojos de Stewart, la Linterna de la Tierra se defendió con una cruz derecha a la mandíbula de su atacante. Algún tiempo después, mientras Stewart luchaba por su vida, Kraken y su equipo despertaban a su compañero Hal Jordan de su cama. Habían venido a arrestar a Jordan alegando que tenían pruebas de que él era responsable del ataque a Stewart. Agotado de su poder, Jordan fue detenido. Sin embargo, a pesar del pasado problemático de Jordan, Batman y la Liga se negaron a creer que había atacado a su compañero.
Como el mejor detective de la Tierra, Batman tardó un poco en reconocer que Kraken era el asaltante misterioso. Sin embargo, Batman no pudo descubrir que el Kraken era una víctima; poseído por el "espíritu" de uno de los siervos de Darkseid, Granny Goodness . El Caballero Oscuro fue capturado mientras "Kraken" se unía a sus compañeros Nuevos Dioses en su guarida escondida en la Tierra. No está claro cuánto tiempo ha estado poseída por Granny, Kraken o si queda algún vestigio de su ser anterior en el cuerpo de la linterna Alpha de Apokolips.

Sobre el autor

12 Comentarios

Gequibren
Curioso atuendo, bastante original y bien aplicado :)

Lestat-Inglorion
Gracias, el tema de las villanas y heroinas es un pendiente que retomaré en cualquier minuto, en mi estilo obviamente

LEstat

Joseph-1984
Excelente amigo, saludos. 
Lestat-Inglorion
Muchas gracias por tu comentario

Lestat

Payu
Excelente trabajo amigo

Lestat-Inglorion
Muchas gracias, que bueno te haya gustado

Lestat

dataconflex
Saludos,
muy buen trabajo!
Lestat-Inglorion
Muchas gracias!!

Lestat

poroniel-33
muy bonita y sexy   ademas muy buen trabajo
Lestat-Inglorion
Muchas gracias por pasarte por acà

Lestat

Elden
Hermosa que te ha quedado está, saludos 
Lestat-Inglorion
Muchas gracias por tu comentario

Lestat