BYN

Hola colegas dibujantes; aqui les presento un dibujo que hice en un tiempo libre, no hay muxo que decir sobre el. solo que son trazos sencillos, un coloreado superficial suave; espero sea de su agrado :)

-espero sus comentarios salu2 :)

Sobre el autor

2 Comentarios

maria1994

ALAAAAAAAAAAAAA... como mola, nooo??? jejejejeje es muy gracioso, me a impresionado mucho tu manera de colorearlo (pero no porque esté mal, todo lo contrario) así como que tiene un aire de prisa, como que tiene prisas, entonces me a gustado, nuse, oscurecerlo con rotulador, y luego las zonas de luz ponerlas en lapices de madera, me a impresionado mucho, por eso te pongo un 8, tambien pienso ke si le hubieras coloreado las zapatillas completas habria quedado mas chulo todavia

Saludos, y enorabuena por el dibujo, nose porque no comentan aquí cuando te a salido genial, ;D

THECREATOR

oooohh...pss gracias amiga...  tu comentario me hizo darme cuenta de que tienes razon. tengo que mejorar bastante....gracias por tus observaciones ...........tus criticas son objetivas.  de verdad :)

-jajajajja...la verdad yo tampoco  se por ke no comentan los dibujos

pero te agradezco de verdad por tomarte la molestia de ver mis dibujillos jejeje..y de darme tu opinion ...que para mi se vale mucho :)

saludos chika  cuidate :)