lucha

  • lucha_16669.JPG
  • DSC00205.JPG
  • DSC00209.JPG
  • DSC00218.JPG

aqui les dejo el ultimo dibujo mio .realizado este fin de semana, las figuras son pintura acrilica y el fondo pastel

Sobre el autor

2 Comentarios

JMonpellieur

Creo que el dibujo esta bien, aunq en el acabado final me parece ver un fallo que estoy seguro es producido x la posición de la cámara de fotos. Lo que no me ha gustado es el acabado con acrílico. Hasta el pastel esos colores tan luminosos quedaban suavizados por la técnica y quedaba bien, pero el acrílico pff, es un tipo de pintura que hay q mezclar y difuminar mucho y se trabaja muy bien con ella pero esos colores tratados así en el dibujo dan un resultado demasiado estridente para mi gusto.

Mi consejo es, si vas a trabajar con acrílico, que no te de miedo mezclar los colores, aunque veas que algo te ha salido mas o menos bien, da lo mismo, vuelve a dar y dar pintura (a se posible con la pintura bien diluida si quieres evitar las marcas de brochazos) hasta que des con el resultado que mas te guste.

Me has animado a subir un retrato con acrílico que hice hace un año.

raa

gracias por el comentario,te refieres a la tecnica del esfumado,el problema es que yo aprendo de los libros que tengo y de una forma autodidactica, por que se agradece doblemente tus apreciaciones.Una cosa buena es que te he animado