Recuerdos

  • recu1_329019.jpg
  • recu2_329027.jpg

Abriendo la caja de los recuerdos

Limpiando encontré viejos dibujos dentro de una caja.

EL primero es se trata de un fan-art de Ramma y Akane. El cual lo dibuje cerca de mi último año en primaria, ya hace mucho tiempo atrás. Recuerdo que la imagen original estaba impresa en una revista que habla de cultura japonesa o algo por el estilo.

Mientras que el segundo, recuerdo que me encontraba cursando mi primer año de secundaria, cuando una amiga comenzó a inducirme por el camino del anime y ello me llevó a conocer una serie que cambiaría mi perspectiva y despertaría mi interés por ese estilo de dibujo y fue así como termine dibujando un fan-art de Azuka.

Sobre el autor

4 Comentarios

poroniel-33
tus palabras me han hecho sentir mucha nostalgia gracias por hacerme recordar 
Tenluny
d-(°u°)-b
SoulBreaker
Es hermoso cuando, uno encuentra esa hermosas joyas, que la dedicación y el amor a dejaron en el pasado, y recordad su humildes inicios
Tenluny
Te llega la nostalgia pero a la vez te da ánimos… es ese momento en el que volteas la mirada atrás y ves el camino recorrido, es entonces cuando puedes ver claramente el resultado de toda esa dedicación y constancia, el trabajo que hiciste solo para llegar a donde ahora estas y te impulsa a continuar el viaje.