Adrenazón ..... Marvel Universe

Adrian Lynn quedó paralizada cuando un su esposo, Michael, conducía su coche y mató a dos inocentes y a su propio hijo.
Jennifer Walters (She-Hulk) fiscal, lo acusó de conducir en estado de ebriedad. Después de haber sido declarado culpable por tres cargos de homicidio, Michael se suicidó en la cárcel.

Adrian se convirtió en una paciente residente en Bellevue. El investigador científico Stopplemoor desarrolló una fórmula para curar la parálisis aumentando la actividad de las glándulas suprarrenales. La fórmula le permitió a Adrian volver a la normalidad  durante breves periodos.
Adrian robó la fórmula restante y tomó lo suficiente como  para darle fuerza sobrehumana. Ella decidió quitarle la vida a She-Hulk como venganza por meter a la cárcel a su marido, utilizando una peluca verde y maquillaje  verde en todo el cuerpo, personificándola. Adrian asesinó a Stopplemoor ante muchos testigos, y se le dio el nombre de Adrenazon. Adrian intentó utilizar una excavadora para arrollar a Jennifer, pero al recordar  las imágenes de las personas que su marido había asesinado,ella volvió a sus sentidos, admitió la culpabilidad de su marido, y se disculpó. Ella retiró su identidad de Adrenazon.
Como Adrenazon, ella poseía fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas. Ella también utilizaba algunos de los otros químicos de Stopplemoor, tales como armas de gas.

Sobre el autor