Aguja ..... Marvel Universe

Aguja  no era un Homo superior (mutante) o un Homo sapien (ser humano normal), sino un miembro de una especie humana  completamente diferente, que  evolucionò biológica, cultural y tecnológicamente en el curso de seis mil años. La tecnología avanzada de su gente le permitió tener habilidades sobrehumanas en forma de un traje especial que llevaba. Una vez que la batería se agotara, sin embargo, ella sería vulnerable.
Ella se unió a su compañero de equipo, Fire en la lucha contra Sabretooth , y también participó en el ataque de las instalaciones de SHIELD . Sin embargo, se sintió  muy decepcionada cuando sólo Can y Serafina fueron enviados a la batalla de los X-Men.

Ella participò cuando navegaron en su nave a Nueva York para destruir a los X-Men y la Fuerza Aérea trató de matarlos. Aguja y Fire destruyeron  fácilmente sus aviones y esperaron a que los X-Men aparecieran. Ella y sus hermanos fácilmente sometieron a los X-Men al principio, pero lucharon y frustraron los planes para destruir el Instituto. Durante la batalla, Lady Mastermind proyectó una ilusión haciendo que Aguja se pareciera a ella. Como resultado, Fire incineró a  Aguja, sin saber que estaba matando a su propio pariente.
Los poderes de Aguja eran energéticos; Ella podría producir explosiones y campos de fuerza. Ella ganó la capacidad de hacer que los objetos se desgarran y también  podría neutralizar otros los poderes. Ella también tenía un grado de super fuerza, la capacidad de ver más allá del espectro visual.

Sobre el autor