La sociedad nos mató.

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

4 Comentarios

jumblecraze

Por qué?

Evelyn-sempai

lo hice en un momento q estaba muy amargada, y "enojada con la sociedad" xq la mayoria de ls gurises de mi edad me trataban mal y se alejaban de mi x cosas bobas como... q escucho heavy metal y en uruguay la mayoria escucha cumbia billera  y otras diferencias en todo lo q es valores. y despues tambien estaba enojada con el gobierno... la justicia (que no tiene nada de justa, los jueses, abogados son todos unos idiotas...) y con la mayoria de la gente q viven en total ignorancia. bla bla bla... cn los emos... los chetos... los planchas... no con todos pero si la mayoria(tengo motivos justificables) basicamente sentia lo q puse de titulo, la sociedad me estaba matando, y otras personas tambien. 

jumblecraze

Pues la sociedad no mata, porque si así fuese sería suicidio. Porque si nos consideramos los "otros" entonces no seríamos "civilizados" pero eso no es factible porque sí lo somos, veámole por donde le veamos. El mero hecho de hablar o escribir y expresar lo que sentimos nos hace sociables por ende parte de una sociedad que es como un ecosistema. Hay algunos que dicen que nadie es indispensable pero sí se es necesario. Desde el vagabundo que con el ego partido "no hace nada" hasta el muy altruista doctor. Sea cual sea el papel todo es la sociedad. Con respecto a la música, cada quien escucha lo que quiere escuchar. Eso es todo. Esta última frase dice más de lo que anteriormente escribí. Evelyn mia ragazza.

Dragos

Aca del otro lado del rio me pasa lo mismo... Como escucho musica variada (desde musica celta a heavy rock pasando por el folklore hasta los clasicos romanticos, etc, etc...) pero en su mayoria es J-pop/rock/???, soundtrack/ost de peliculas y series de animacion; mi hermano me dice japoniadicto, en el trabajo me dicen Okuta (lo hacen a proposito), hasta empiezan a hacer gritos de karate hasta el punto de parecer gatos en celo a las 3 de la mañana.

Bueno va en como lo vea uno, te pueden hacer calentar pero a la larga te termina dando gracia su intento de hacerte sentir mal.

Es horrible que uno tiene que escuchar lo que le gusta como escondiendolo de todos, siendo que los otros escuchan ridiculeces que se me cae la cara de verguenza con altavoces descomunales. Mi hermano me tortura con la cumbia y viva la pepa, pero yo pongo el OST del Metal Gear en volumen 2 y ya me lo hacen cortar.

Lo bueno es tener amigos que no sean prejuiciosos y te puedas sentar a hablar o pasar el rato aunque nodigan nada, yo me pasaba casi 10 horas escuchando a un amigo tocar la guitarra y nos poniamos a tararear las canciones de los Final Fantasy o cantar las de Metallica a todo pulmon, eran buenos tiempos hasta que empece a trabajar y el tiempo no me diera para nada.... y ahora creo que a el tampoco XD.