Abigail Whistler .........Marvel Comics

Abigail Whistler es la hija ilegítima de Abraham Whistler . Ella ha sabido de la existencia de Vampiros desde su niñez. Abigail se convirtió en miembro de los
Nightstalkers liderados por Hannibal King , un ex vampiro que buscaba venganza.
Cuando su padre murió y Blade fue arrestado por el FBI , Abigail y Hannibal fueron al rescate y le pidieron a Blade que se uniera a su equipo.
Los Nightstalkers sabían sobre la resurrección de Drácula y querían que Blade los ayudara a destruirlo.
Mientras Blade y Abigail estaban fuera, el resto del equipo fue asesinado por Drácula que había tomado la forma de Abraham Whistler y también secuestrado Zoe Sommerfield . Hannibal King, que había sido herido debido a una pelea previa con Drácula, fue tomado por los Vampiros para ser torturado. Blade y Abigail atacaron la Casa de Talos , liberaron a Hannibal King y pelearon con todos los Vampiros  . Abigail mató a Asher Talos empalándolo con una flecha, y luego se unió a Blade  para ayudarlo en su lucha contra Drácula. Abigail trató de matar a Drácula con una flecha cargada con el Virus Daystar, pero sus reflejos eran demasiado rápidos y  falló. Blade, casi derrotado, agarró la flecha de Abigail y apuñaló a Drácula con ella, liberando el Virus Daystar y matando a todos los vampiros en la zona, incluido Drácula.

Sobre el autor

3 Comentarios

Gequibren
Lo que más me gusta es el arco y la ropa, sobretodo por los detalles y arrugas :)
Donde más se podría mejorar es en el cabello que parece un poco sólido. Además los reflejos de luz son un poco desconcertantes en ciertas zonas, por ejemplo en piernas y brazos, donde no parece coincidir según si es por arriba o por abajo donde incide la luz.
margalloart
buen dibujo Lestat 
Lestat-Inglorion
Gracias por pasarte por acá y por tu comentario
Saludos

Lestat