Conan el niño del futuro-FAN ART

Fan Art de Conan el niño del futuro de hace 4 años, siento mucho no subir nada nuevo ya que estoy muy liado trabajando en un manga que saldra para febrero ^_^. Este dibujo es de la serie de animacion japonesa donde trabajo en produciendo Hayao miyazaki, dibujo realizado con acuarela, rotulador negro edding 1200 y rotuladores copic ciao, cordiales saludos.

Sobre el autor

4 Comentarios

lauramei

Me encanta esta serie como todo lo que hace Hayao Miyazaki.

Muy buen dibujo.

pez-azul

Ya somos dos jejeje, me alegro de que te guste el fan art lauramei, de hecho sigo muy de cerca todo lo de miyazki san su estilo es muy depurado sobre todo la forma de narrar historias, me encanta como lo hace, saludos y gracias por comentar.

Leonel

"el niño del futuro de hace cuatro años" es una contradiccion

o es el niño del pasado de hace cuatro años

o es el niño del futuro dentro de cuatro años

 

En fin , buen dibujo, aunque los pies deberian ser un poquito mas grandes y los tobillos no tan alargados

pez-azul

JAJAJAJA No es eso hombre, es que el dibujo esta realizado hace cuatro años, pero la serie en españa la llamaron a sin, conan el niño del futuro, sobre los tovillos esta bien tal como esta, ya que el dibujo original es asin tal cual, en lineas y perpectivas, digamos que hay muchos estilos diferentes de diseño anatomico si bieras algunos que son americanos como son fliparias jejeje, gracias por comentar.

NOTA: Conan el niño del futuro no tiene que ver nada con lo de los cuatro años eso fue cuando realice el dibujo esta serie es del año 1978, es animacion muy tradicional pero excelente ^_^, la recomiendo que la vean a quien guste de animacion japonesa.