Velociraptor vs. Hombre

Una escena de Parque Jurásico con las criaturas invertidas. Si dentro de millones de años otra especie encontrara fósiles de seres humanos y los reconstruyera con el mismo criterio con el que tradicionalmente reconstruimos a los dinosaurios, sin ninguna pista sobre tejidos blandos, este sería el resultado. A lo sumo habría algo de discusión sobre la existencia de una trompa tipo tapir, me imagino.

Sobre el autor

5 Comentarios

Emanon
interesante, me imagino que si terminan extinguiendose los humanos sobre la tierra por un invierno nuclear y aparece una nueva especie inteligente que colonice el mundo y vea los fosiles humanos, nos imaginará como aliens de pelados o cubiertos de pelo como monos, sin nariz o con una trompa. Si es que la radiación permite vida inteligente.
Alexcomic
Me encanta esa escena cuando el cazador le dice: "QUE LISTA ERES..."  La verdad una de mis pelis favoritas.

Cichy
Tal cual. Es un clásico.
poroniel-33
yo siempre me he preguntado si los dinosaurios estaban cubiertos de bellos plumajes multicolor,  como las aves, es como imaginarse un  T-rex cubierto de un hermoso color verde plateado y al acariciarlo sentir una delicada suavidad ademas en su cabeza la adornase un gran penacho multicolor
Cichy
No se han encontrado plumas directamente del tiranosaurio, pero sí de otros dinosaurios relacionados, así que no es descabellado que tuvieran un plumaje rudimentario. Los velocirraptores sí tenían incluso alas o por lo menos las plumas del vuelo, aunque no sirvieran a esa función. Se puede especular que tuvieron ancestros voladores, con lo que serían algo así como aves no voladoras como los avestruces!