Víctor y la bruja XD....Otra de mis creaciones... resubidas parte 3

un pequeño extra... les muestro el esbozo de la portada de la siguiente parte de Magnus
 Ademas ,pido disculpas por el retraso de Magnus nada puedo Hacer contra mi falta de tiempo...... 

Sobre el autor

10 Comentarios

Louis74
AARRRGGG!! Noooo!!!! Eres un ser perverso, Poroniel!! Como nos dejas así!!?? Tendremos que enviarte unos matones a casa y que te encadenen a la mesa del escritorio y te obliguen a rematar este cómic!! Bueno, ademas del maltrato psicologico, jajaja, es muy buena señal que me hayas dejado de esta manera, quiere decir que el trabajo es muy bueno y que lograste engancharme!! Bravo!! Como siempre me ha encantado este trabajo tuyo!! Enhorabuena!!

poroniel-33
tal vez la continue algun dia  esta historia tiene mucho potencial, aun mas que magnus el oscuro 
Louis74
Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido...recuerdalo siempre...que no se te apague el brillo de tu mirada y que nos sigas deleitando con ese ánimo e ilusión tuyos!! Y con tus maravillosas creaciones!

poroniel-33
es lo que me dice mi  tío, crece viejo barbudo y mi padre solo se rie  y mis hermanos me tildan de bicho raro  eso es muy profundo  al final tendré que dejar mi síndrome de peter pan  y dar el siguiente paso....  pero mientras tanto seguiré un tiempo más con mis historias     
Louis74
La mayoria de la gente cae en un error muy grave: Relacionan directamete seriedad con madurez! Y es la mayor estupidez del mundo!! Lo que pienso de todo esto no lo puedo explicar en unas lineas, pero si te dire que es un mensaje subliminal para enterrar nuestro lado creativo y ensoñador. Un borrego en sociedad no ha de tener eso consigo!! Me llama la atención relacionado con esto el tipico anuncio: "Persona seria se ofrece para cuidar niños"
En una comprensión natural nadie mezclaria una persona seria con unos niños!! Pero como la mayoria no quiere ni pensar por si mismos porque cuesta esfuerzo, pues que lo hagan los demas que yo sigo la corriente!! Sería mucho mejor y mas coherente cambiar el anuncio por: "Persona divertida y responsable se ofrece para cuidar niños"
Una persona inmadura es alguién con deficit en la comunicación, con una mala gestión y falta de educación en su parte emocional, lo que suele llevar a un desequilibrio y actuaciones ególatras e infantiles...y no creo para nada que tu estés en ese perfil. Así que dile a tu familia de mi parte que nosotros tenemos los pies bien en la tierra pero la cabeza y el corazón en las estrellas!!

Alexcomic
Esta vez has agregado un Bonus con el esbozo. Genial.

poroniel-33
lo  puse para que los que siguen la historia de Magnus, no piensen que la e abandonadotodo lo contrario ya que por fin e tenido un poco de tiempo para terminar la siguiente parte
Alexcomic
Ya hay ganas de leerla!

Gio
Poroniel amigo, muy buenas escenas, aunque me generaron tensión, me sucedía cuando veía elfen lied hace años, imagino que es por el tema de ver niños peleando y sacrificando sus vidas  pero en ese sentido no se aleja de la realidad, al final en las guerras los que mas pagan los trastos rotos son los niños,  me gusta la historia, ojala nuestra bruja comience a tener mejor suerte en sus travesías mas allá de ser 
tratada como un simple clon con modificaciones : )

Saludos!!
poroniel-33
esto es ciencia ficción pura y dura, no es como Magnus que es fantasía fantástica...en realidad, en esta historia quería tratar de darle sentido a nuestra especie.... osea para que fuimos creados.

en cuanto a la experimentación con niños o seres humanos adultos, eso siempre a existido, el ser humano  como especie ha perdido sus recuerdos y siempre intentara tratar de recuperar ese conocimiento que se le fue quitado hace milenios por quien sabe que cosa o ser,

queramos o no los grandes avances en cuanto a medicinas y conocimientos del cuerpo humanos se adquirieron durante la ultima gran guerra... por ambos bandos,.ademas de adelantos tecnológicos que sin la guerra nunca hubiésemos adquiridos.