Menage a 3

Bueno, este fue el fanart que envie para el concurso de -> Menage a 3 que os comente en el foro.

No he ganado, que se le va ha hacer, pero de todos modos, estoy contenta con el dibujo.

Esta hecho con tinta india, plumilla y pinceles, luego tiene algun retoque de limpieza con pc.

Por otro lado, os recomiendo leer el webcomic, es muy bueno ;)

 

Sobre el autor

9 Comentarios

tesla

Lol justo lo estuve leyendo ayer, como lo miro de pascuas a ramos conocí a la japa ésa.

Madre mía, te han quedado exactas

SoLaNgE-scf

muy bueno me gusto mucho..... tal vez para el próximo tengas suerte! eso espero xq tienes muy lindos trabajos n___n

Nexo

Gracias!!! Si, a ver si hay suerte la proxima vez!

yuny

muy bueno nexo, deberías haber ganado, esta muy bien.

Nexo

Gracias Yuni :) ya sabes como son los concursos, muchos participantes y un solo ganador. Pero así se incentiva también.

 

Jokin

Ya te dije, has clavado totalmente el estilo de la autora. Si me dices que es de ella me lo creo.

Nexo

Jejejeje, bueno ahora me acaban de comentar, que mi dibujo quedo el segundo de los que mas gustaron ^^ la chica que gano, a debido de hacer algo muy, muy bueno, que espero ver pronto... cuando lo suban al webcomic, pero vamos, contenta estoy (a pesar de que me quedo sin el tomo de Menage a 3 jajajaja)

Pero me ha encantado participar, me lo pase genial entintando, como te dije y veo que entre unas cosas y otras, he mejorado en los últimos años,  xD a una le da gusto ver que lo que hace mejora y no empeora :P Además el estilo de la autora, va mucho por el estilo de entintado que a mi me gusta ^^ Mola!

 

Seven

Buen trabajo con tintas Nexo; creo que es una de las tecnicas en donde mas te luces. Lo del concurso queda muy de lado cuando te salen dibujos como estos.

Ah, gracias por la recomendacion de Mad Love. Es una historieta muy entretenida pero a la vez muy bien armada. Y que buenos diseños, simples y efectivos como me gustan a mi. Creo que se funcionan tan bien como en la serie animada o mejor.
Tus diseños (no este claro, los orginales) se asemejan a los del dibujante, puede ser que te hayas tomado inspiracion de él para realizarlos?

Saludos.

Nexo

Muchas gracias ^^ me alegra que aprecies que las tintas son una de mis tecnicas favoritas... La verdad es que siempre disfruto cuando dibujo y entinto con plumilla y pinceles, ademas de muchas cosas que se pueden hacer, con esta tecnica...

Mad Love, es uno de mis comics favoritos! (que los hay muchos claro jajaja) Que bien que te haya gustado! Hay varios dibujantes y autores que me inspiran mucho y de los que he aprendido mucho, entre ellos esta Bruce Timm (Mad Love), Rumiko Takahashi, Terry Moore, Hayao Miyazaki... entre otros muchos, que me gustan mucho. Pero mas o menos, creo que donde mas me defino es en las tintas y espero que las acuarelas las vaya mejorando. Aunque también quiero tener conocimientos con el pc, porque creo que una técnica mixta puede aprovechar lo bueno de cada técnica :)