Magnus el oscuro episodio 2 parte 5

he a qui la continuación de Magnus, tengo que reconocer que me ha costado mucho terminarla  ( mi trabajo a absorbido mi vida )  
dejando mis quejas sobre mi vida espero que les guste... recuerden dejar algún comentario

 a qui los links de partes anteriores 

Sobre el autor

19 Comentarios

dataconflex
Fantastico!!
Me gusta mucho la narrativa la composicion de las viñetas,
la  terminacion de los dibujos...
no tenes nada que envidiarle a  un mangaka profesional.

poroniel-33
me siento alagadopor tus cumplidos pero me falta muchísimo por recorrer, en el camino del dibujo 
KaneCarmen-13Estrellas
Jajaja Muy buena la historia!!! Me encantan todods los detalles de las ropas y de los fondos y las caras de Magnus XD son geniales!!

poroniel-33
me alegra mucho verte de vueltasiempre te agradesere  todo el tiempo que has seguido mis trabajos
egedved
muy buena historia ,y los dibujos muy buenos .Espero ver pronto la continuación .FELICIDADES:
poroniel-33
muchas gracias por comentar solo te puedo decir, que estoy un poco atrasado con la siguiente parte...pero va por buen camino
EVANGELION-02
Muy curradas todas tus paginas, muy buen trabajo, estoy deseoso de leer más.

((Magnus me cae cada vez mejor...))

poroniel-33
 Magnus aunque es un montón de chatarra caminante  es uno de mis mejores diseños de personajes junto a dan y víctor los cuales algún día pienso subir sus historias

Magnus el oscuro, siempre trato de subir una  una ves al mes ( siempre y cuando mi vida me permita continuarlo) ahora estoy trabajando en la sexta parte 
EVANGELION-02
Me muero de ver más andanzas de Magnus, es un personaje que se hace querer con muy poco que le veas.
poroniel-33
yo creo que a finales de diciembre tal ves lo suba
EVANGELION-02
Genial
Alexcomic
Wow brutal. Mejoras a posos agigantados! No solo por la historia si no también por el arte que cada vez es mas profesional y expresivo.  Una "portada" muy llamativa, y como siempre los personajes de un carisma excelente.

 Como sugerencia, intenta utilizar "perspectivas", "picados" y "contrapicados" para que fluya mejor la lectura y no se haga cargado (esto pasa si abusas de la misma técnica en viñeta).

Sigue así, animo y enhorabuena. Un trabajo de lujo. Espero con ansias la siguiente parte. (deja algo de tiempo también para ti)
poroniel-33
tiene toda la razón, lo aplicare en la próxima parte, de seguro que le encantara... 

Jaguar-X
me encanta un millón de años luz, leer tu, el manga de magnun el oscuro, es una de las mejores historias que podido leer.
estoy muy orgulloso amigo poroniel. que sigas con tu bella pasión de crear, fantásticas historias   
poroniel-33
jaguar-x amigo mio aprecio mucho tu comentario, siempre te a agradecere todo el tiempo que has seguido la historia del príncipe de latón
Gio
La imagen de Amapola en primer plano me mato en el buen sentido de la palabra, de verdad se puede ver ese contraste entre inocencia y magnificencia a la vez ( como mirarla desde abajo hacia arriba), es un recurso clásico en el manga,  pero no muchos logran hacerlo bien poroniel y tu si que diste en el clavo, las otras imágenes están prolijas y bien logradas, y  me gustaron las texturas que usaste para fondo en las viñetas que tienen tonos oscuros, muy buen recurso :D
Y gracias por por poner el manga en secuencia vertical y no como diapositiva, es mucho mejor : D
Un Saludo amigo!
poroniel-33
  me alegra que te gustara esta parte de Magnus, en esta oportunidad me dedique a pulir mas los dibujos con la técnica que mostré anteriormente, en cuanto ala secuencia de amapola,  me inspire en la gran cantidad de anime que he visto quería representar el momento, en la menor cantidad de viñetas posible.

un recurso para ahorrar tiempo, es la utilización de fondos oscuros,  los cuales los logre moliendo el grafito con una lima , luego de obtener un polvo lo aplique con un poco de papel higiénico suave, de esta forma logras esas tonalidades super oscuras y suaves.

gracias Gio por darle tiempo a Magnus
AoiToriArt
Es entretenido y divertido leer tu comic, ¡Felicidades! es un gran capitulo, espero que subas mas capítulos. ¡Un saludo!
poroniel-33
muchas gracias por el cumplido no te preocupes, de seguro seguiré con la historia del príncipe oxidado