Día 19: Hacendo algo que le guste mucho

Día 19: Haciendo algo que le guste mucho.

Mamoru vive solo con Eternity desde que lo adoptó al morir sus padres, así que prácticamente siempre estaba solo. Pero cuando comenzó la guerra en las 13 Estrellas empezó a rodearse de amigos. Lo que más le gusta es cuando llegan de haber cumplido una misión y verlos a todos sanos y salvo riendo juntos.
Así que lo que más le gusta hacer a Mamoru es pasar tiempo en paz con sus amigos.

Ahora voy a presentarlos un poco. Mamoru está con Soki, un pequeño felino que rescató y que cuida como si fuera su hijo.
Las que juegan a las cartas son Boudika y Tala, una Amazona, solo tiene el pecho derecho (No se si se apreciará bien). La que las mira jugar es Melisa y es una Gorgona, tiene serpientes en el pelo y cola de serpiente.
Los que están de espalda y bebiendo son Carcatos y Drazil. Carcatos es el que tiene los cuernos de cabra, es una Quimera, tiene cuernos y patas de cabra, la melena, un poco la cara y pelo en el cuerpo como un león y una cola con forma de serpiente. Drazil es un Dragón, ya lo mostré una vez aquí ^^. Y custodiándolos a los lados Hades (Que está muy distraído con las serpientes) y Persephone (Que duerme plácidamente).
Y bueno, eso son todos ^^.

Sobre el autor