Fighting - Versión Tradicional

Esta era una ilustración para portada para una convocatoria de la Heavy Metal Magazine de hace unos meses atrás intitulada "Fighting"; se me antojó en estos tiempos sacarla del cajón y darle color pero de manera tradicional (la original fue digitalizada). He aquí el resultado, ni idea si quedó mejor/peor, la cuestión es que era un gusto que me quería dar más allá del resultado.
Desde ya sepan disculpar la calidad del escaneo, tuve que hacerlo en dos mitades y después unirlas, de ahí esa franja borrosa...

Ilustración en Hoja Canson A3 - Lápiz 2HB + 2B - Entintada con estilógrafos de 0.05 + 0.5 - Coloreada con Lápices FaberCastell

Sobre el autor

4 Comentarios

Joeldibujos
Y están increíbles la cantidad de detalles bien dibujados que pusiste.
Y otra cosa que me gustó es la composición. Parece para publicarse en tapa de revista.
Joeldibujos
Este me gusta mucho más que el que coloreaste digitalmente.
¿Viste que por lo general los bocetos quedan más fluidos y frescos que los dibujos terminados? Bueno, obviamente a mi me pasa siempre, y creo que este, por ser el primer "momento" del trabajo se luce más.
Saludos compatriota.
lealio-rom
Muchas gracias!... por cierto, con relación a tu anterior comentario, originalmente la ilustración la había hecho para una convocatoria de la Heavy Metal a principios de año, aunque mandé la versión digital, pero después me di el gusto de colorearla a la vieja usanza (pues en lo personal tengo una preferencia por lo "tradicional").
Saludos y gracias nuevamente che!

Joeldibujos
Sí, no hay como lo tradicional.
Lo que me da bronca es que los medios digitales se parecen demasiado a veces al tradicional, la diferencia es que el que lo hace con medios tradicionales tiene la ventaja de disfrutarlo más.